Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cubo de Australianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues aquí os enseño el cubo de 90 litros que tengo desde hace años en el que ahora he decidido meter peces australianos, que por cierto nunca había mantenido.

Son melanotenias boesemani fire red y melanotenias trifasciata.

View My Video


Espero que os gusten -good.gif
Que chulos Marcos!!!

Molan un montón esos australianos -fisch.gif-fisch.gif-good.gif
pues estabien chulo ese cubito!!
Como comento, nunca había mantenido peces de estos y la verdad es que me gustan mucho sus colores y también su comportamiento.

Me encantan los peces que son voraces a la hora de comer.
La verdad es que los melanotaenias son unos bestias a la hora de comer, se lanzan como locos jejeBig Grin

Saludos!!!
La verdad es que he tenido que poner tapa porque parecían las carpas del retiro cuando comían.
Si, la verdad es que con estos peces el poner tapa es importante para evitar sustos, dado que son peces con una capacidad de salto tremenda, y si no, que te cuente Alvaro sus experiencias jeje-nosweat.gif

Saludos!!!
Molan bastante, aunque son jovencitas jejeje. Creo que vas a ir justo de espacio en el Cubo, porque son peces que nadan constantemente.

Se las ve sanas. -good.gif-good.gif

Sobre los saltos... Si... La semana pasada mi hermano estaba tomando el café y no sabe si dio un golpe con el sofa al mueble y escucho saltar y caer a una M. australis... La echo al agua y rezó porque no estuviese tiesa jajaja.

Cuando compre las australis... Madre mia... Que caos... 3 por el suelo y 1 muerta... Todo en plena adaptación en la bolsa... Son peces muy peligrosos para los acuarios abiertos.


Solo te recomiendo que les des mucha comida y que tengas el agua bien de N y P. Son muy delicadas. Y si el Gh está en su sitio y el Ph verás que alegrias!
Yo creo que el agua va bien, ya que cambio el 50 % semanalmente.

Con respecto a lo de los saltos, es cierto. Estoy viendo la tv y de vez en cuando suenan golpeos contra la tapa. Vaya bichos!!
Veo el video a trompicones. Sera Tynipic.

Me parece bonito Big Grin

Aquí he aprendido que saltan -rofl.gif