Acuariofilia Madrid

Versión completa: Visita al Oceanario de Lisboa 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Queria compratir con vosotrso las fotos de mi vsita al Oceanario de Lisboa el año pasado .

El edificio es un gran cubo, con 4 areas separadas. Cada area tiene especimenes de cada gran mar, y luego hay una zona comun, un "comunitario" con peces de todo tipo Smile

Empecemos con las fotos
La cola para entrar

[Imagen: YP6GJVM.jpg]

En la zona de entrada, vimos esta fuente que estaba al lado ... la gente se duchaba antes de entrar. estabamos a casi 36 grados

[Imagen: rJmhSf4.jpg]

En el interior hay exposiciones temporales. En esta ocasion era de tortugas, asi que en la entrada pasabas por una zona con el suelo de cristal ...

[Imagen: fdSsXuH.jpg]

[Imagen: 2fWKjp1.jpg]

Empecemos con las fotos de peces Smile
Esto es una de las 4 zonas exteriores, que por dntro estan comunicadas.

[Imagen: tr92OmI.jpg]

[Imagen: EDWoSBV.jpg]

[Imagen: 063tXuC.jpg]

[Imagen: hM831wt.jpg]

[Imagen: oNNcqpY.jpg]

Sigo en un rato Smile
Jejeje, esperamos ansiosos!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta el oceanario!!!!!!
precioso lo que hemos visto hasta ahora como dice el compañero nos tienes en ascuas-notworthy.gif
GRACIAS.
Segunda tanda .... Van fotos de peces graaandes Smile

Una general .... es tan grande el "acuario" que con la cámara no se aprecia el final. Tienes que recorrerlo Smile

[Imagen: tkB83zs.jpg]

[Imagen: KTYnuhm.jpg]

Pedazo de pez Luna

[Imagen: tVLjQ0b.jpg]

[Imagen: Lrnaa5O.jpg]

Tiburones , mantas

[Imagen: L21TS8p.jpg]

[Imagen: JcFThE4.jpg]

[Imagen: Zq3VVAE.jpg]

[Imagen: vaGvvIB.jpg]

[Imagen: 2iYqsgT.jpg]

[Imagen: VSEVdRq.jpg]

[Imagen: zqLlKgd.jpg]

Mas peces ....

[Imagen: bQDSiiE.jpg]

[Imagen: 03H5RQ0.jpg]

[Imagen: D2DN0NY.jpg]

[Imagen: 13O2WYO.jpg]

Esto si que es un cardumen Smile

[Imagen: SE0klf1.jpg]
Una preciosidad Namiga! Muchas gracias por compartirnos estas fotos! Me encantan!!
Buaaaa, mira que sois malos, al final hago las maletas y me piro unos días a Lisboa jejejeBig Grin Está chulísimo Namiga, un 10!!! -good.gif Lo pondré junto con el resto de zoos y acuarios-good.gif

Por cierto, ¿viste las nutrias marinas?

Saludos!!!
Muy chulas esas fotos.
La verdad me encantó cuando fui, una visita muy recomendada.

La zona de tortugas me parece que no pasa nada si uno se la salta, a mi parecer.







1 saludo
(27-08-2013, 02:08 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Por cierto, ¿viste las nutrias marinas?

Pues la verdad es que no las recuerdo ... mirare en las fotos, pero no me acuerdo de ellas

Gwendal escribió:La zona de tortugas me parece que no pasa nada si uno se la salta, a mi parecer.

Estaban bien, pero donde estén los fondos marinos ... luego pongo las fotos de ellos
Alguna más .... Paisajes marinos

[Imagen: Pd6f4f3.jpg]

[Imagen: dCpM8XM.jpg]

[Imagen: auOZ0Mm.jpg]

[Imagen: 1lR4aSL.jpg]

[Imagen: 2gBsTg6.jpg]

[Imagen: piEbekI.jpg]

[Imagen: LcbAiQ3.jpg]

[Imagen: bB7YV7n.jpg]

[Imagen: q5W4fEQ.jpg]

[Imagen: RdONNpu.jpg]
Preciosas las fotos Namiga. Como a alguno más, con ganas de conocer este Acuario de Lisboa.
Las de la última tanda me han encantado.
Saludos
Muy chulas esas fotos!
La próxima vez para que tarden menos en cargar, las debes colgar en 800x600 max.








1 saludo
En esta última tanda también hay fotos muy chulas-good.gif

Saludos!!!
Recopilando fotos del Oceanário me he dado cuenta de que ya no se pueden ver tus fotos.
(31-03-2016, 02:03 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Recopilando fotos del Oceanário me he dado cuenta de que ya no se pueden ver tus fotos.

Si. Estaban hospedadas en ImageShack. No me ha queedado más remedio que hacerme premium (porque no encuentro las fotos)
Las estoy bajando y las subire a Drive .

En breve estaran disponibles de nuevo
Ya están recuperadas las imágenes -hi.gif
Páginas: 1 2