Acuariofilia Madrid

Versión completa: Guppys de selección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola, llevo un par de años dedicado a la cria de guppys de selección y me gustaría contactar con gente que también mantenga cepas puras de guppys.
Aqui en España es dificil encontrar ya que esta muy devaluado el guppy por ser un pez muy facil de criar y lo que más se encuentra es guppy muy mezclado he hibridado con endles y muy debilitado
Hola
El compañero totMarius cria varias lineas de guppys, las puedes ver aqui
Que líneas mantienes tu? por curiosidad...
Hola, soy nuevo en este foro y todavía no puedo mandar mensajes personales.
Yo mantengo Full Red Albino, Black Moscow y Pink Paradise

También tengo machos de platinum y panda, pero conseguir hembras en tiendas es casi imposible
Pues estas tardando en poner fotos de esos pecesBig Grin
(18-10-2015, 10:42 AM)misaher escribió: [ -> ]Hola, soy nuevo en este foro y todavía no puedo mandar mensajes personales.
Yo mantengo Full Red Albino, Black Moscow y Pink Paradise

También tengo machos de platinum y panda, pero conseguir hembras en tiendas es casi imposible

Bienvenido al foro, al igual que usted tengo varios acuarios con guppys Full Red albinos y por ello me encantaría contactar con foreros apasionados por los guppys Full Red.
Fotos fotos fotos fotos fotos!!! Jajajaj Big Grin
Te invito a que nos pongas fotos de tus peces -good.gif
Hola misaher bienvenido...

mira con lo poquito que llevas por aqui, y ya te habrás dado cuenta de que nos pirrian las fotos Big Grin

además de gupys tenemos pocas que sean de calidad.. ¿te animas a enseñarnos tus peces?
Hola,
que gusto ver por aqui mas amigos con guppys de selección. Permítanme decirles que en España hay no se si muchos pero si varios que trabajan estos peces. Yo no trabajo con estos peces pero se de varios. Lo que si podría ayudar a encontrar son panda, pero hasta la primavera, ahora ya es muy frío.

Un saludo
Krls
(19-10-2015, 03:03 AM)RabbitInTheMoon escribió: [ -> ]Hola,
que gusto ver por aqui mas amigos con guppys de selección. Permítanme decirles que en España hay no se si muchos pero si varios que trabajan estos peces. Yo no trabajo con estos peces pero se de varios. Lo que si podría ayudar a encontrar son panda, pero hasta la primavera, ahora ya es muy frío.

Un saludo
Krls

Hola, ¿existen criadores en España de guppys Full Red? saludos
Estos son mis Pink Paradise. Aunque ese es el nombre comercial hasta que me enteré yo los llamaba half white blondeBig Grin

[Imagen: 1044024_669472293099224_264373169_n.jpg?...e=56BACB54]

[Imagen: 1012034_669472249765895_461166801_n.jpg?...e=56BEA8AA]
(19-10-2015, 04:45 PM)Daniel escribió: [ -> ]
(19-10-2015, 03:03 AM)RabbitInTheMoon escribió: [ -> ]Hola,
que gusto ver por aqui mas amigos con guppys de selección. Permítanme decirles que en España hay no se si muchos pero si varios que trabajan estos peces. Yo no trabajo con estos peces pero se de varios. Lo que si podría ayudar a encontrar son panda, pero hasta la primavera, ahora ya es muy frío.

Un saludo
Krls

Hola, ¿existen criadores en España de guppys Full Red? saludos
Se nota que no conoces a nuestro compañero y mi vecino Totmarius(busca sus post y te sorprenderás).
Saudos!!!
(19-10-2015, 04:45 PM)Daniel escribió: [ -> ]Hola, ¿existen criadores en España de guppys Full Red? saludos

El usuario del foro totMarius tiene full red preciosos! pero creo que ahora mismo no tiene disponibles para vender

(20-10-2015, 10:50 PM)misaher escribió: [ -> ]Estos son mis Pink Paradise. Aunque ese es el nombre comercial hasta que me enteré yo los llamaba half white blondeBig Grin

preciosos!!!!!-happy.gif
Estos son los Black Moscow
La hembra
[Imagen: xSXelSa.jpg]

El macho
[Imagen: wWYtVzG.jpg]
Enhorabuena por los ejemplares.
Páginas: 1 2 3 4