Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola camaradas!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Camaradas acuaristas!!
Me llamo Yago y vivo en Pekin, China
Comencé hace un año y medio con un acuario de 60*45*45 el cual acabo de limpiar y volver a comenzar desde cero
Trabajo de profesor de ingles en una escuela internacional
Estoy casado y acabamos de tener un hijo, apenas tiene 3 semanas
Me encanta el mundo de la acuarofilia y por eso me uno al canal para compartir con vosotros mi acuario. Revisar mi acuario en el Area general/ Acuarios
Bienvenido Yago!! Y enhorabuena por el peque!!!
Saludos
Muy buenas compañero y bienvenido a tu foro. Cuentanos que acuario mantienes.
Tienes una ficha para rellenar en el apartado de acuarios..
Bienvenido. Gracias a ti ya se que si voy a China es mejor no beber el agua de allá.
Intenta usar " prime" en los cambios de agua. El prime absorbe gran cantidad de nitratos
Bienvenido Yago.





Saludos Big Grin
Hola compi y bienvenido .
(10-10-2015, 10:07 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Bienvenido. Gracias a ti ya se que si voy a China es mejor no beber el agua de allá.
Intenta usar " prime" en los cambios de agua. El prime absorbe gran cantidad de nitratos

Te refieres a Seachem Prime? buscare por internet hahaha

Muchas gracias Gente!! Me gusta el buen rollo de los foros Smile
Bienvenido Yago y familia, poneos cómodos y disfrutad del foro y su gente.
Yago , bienvenido desde el otro extremo del planeta , que bárbaro como las distancias se achican con internet .

Esperamos ver un acuario pronto !!! , un saludo -good.gif
Bienvenido al foro -good.gif

Qué lejos estás Big Grin
Joe... desde China jajaja Pues bienvenido Yago!!! Ya he visto que es complicada el agua de China, a ver si entre todos podemos ayudarte a solucionar tus problemillas Big Grin

Saludos!!! -good.gif
Mama mía, si que llega lejos AM.
Bienvenido Yago
Bienvenido al foro!!! AM rompiendo fronteras!! Ni más ni menos que China!
A ver si nos pones algún reportaje de alguna tienda de acuariofilia de China. -good.gif









1 saludo
(18-10-2015, 03:23 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Bienvenido al foro!!! AM rompiendo fronteras!! Ni más ni menos que China!
A ver si nos pones algún reportaje de alguna tienda de acuariofilia de China. -good.gif

1 saludo

Haha Muchas Gracias!!

Pues lo bueno de China es que las cosas no están muy caras. Vamos he comprado precios en tiendas de España y China y la verdad que en determinados artículos las cosas valen menos de la mitad.... E.j: equipo de co2, filtros, urnas, etc... Yo en montarme el acuario me he gastado exactamente unos 200 euros (Acuario de cristal 60*45*45, mesa, 2 filtros, lampara t5 4x24w, co2 4l , mangueras).
Ademas tengo un buen amigo en una tienda aquí en Pekin con el que intercambiamos idioma, el me habla en chino y yo a el en ingles

Cuando me den de vuelta la cámara Leica que la están arreglando os haré un buen reportaje en HD de mi acuario y de las tiendas donde compro las cosillas.

Un saludete
Me encantaría que enseñaras las tiendas de China de tu zona.

Me imagino todo con diferentes conceptos.