Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tanganika 100L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Decir que ..

Estoy como niño con zapatos nuevos..

Voy a volver a la vida uno de los cuartos que tenia , 15 años metido en un trastero..

Lleva desde el viernes con agua para ver la silicona si tenia perdidas , y parece que no..

Por otro lado , rebuscando en el trastero y gracias a esa figura tan meticulosa y algunas veces desesperante , pero eficaz llamada madre ,he encontrado mi caja de rocalla

Que estaban de un color raruno...


Nada que la Karcher no ponga en su sitio


Voy a utilizar la arena de silice que venden en sacos de 25 kg para decoracion/filtro de piscina...no se si es demasiado fina...aunque no es tan fina en algunas que he visto por ahí.

Y por otro lado , hay dos especies que les tengo especial cariño , Marlieri y Duboisi

Antes de la era de internet los tenia sin problema alguno...Lo mismo ahora alguien se me tira al cuelllo SmileSmileSmile..y no digo que alguna vez también hubo algún Labidochromis..-nosweat.gif-nosweat.gif

En estos 100L que podria meter ?? Solo Marlieri? Solo Duboisi..?? Podria tener los dos??

Graciasss
Hola!

Yo tengo un 96 litros con Multifasciatus y Marlieris, los cuales tengo a la venta 3 adultos de casi un año y unas 10 crias

Mira, este es mi acuario, y este, el anuncio de los marlieri

Todavia tienes que tener mas mensajes para mandar MP, pero, ahi queda...
Ok.

Ahora todavía estoy en fase de recopilación y preparación , luego me meteré con el ciclado..

Pero no dudes que estaremos en contacto por esos Marlieri

Mi duda es de cuantos ejemplares estamos hablando que podamos meter en este espacio.

Un saludo..
Yo tengo 5 multis y meti 5 julis para quedarme con una pareja de marlieris. Pienso que una colonia de multis, que ellos solos regulan su poblacion, y una pareja de marlieris, estaria bien

Tambien puedes meter una colonia de similis, o una pareja de leleupi en vez de los multis...
Un acuario de conchícolas como bien te dicen quedaría genial!














1 saludo
Hola hsm1973!!

¿Qué pasó finalmente con éste proyecto? ¿Te decidiste por los conchícolas?

Saludos!!
No ...Me quede con los Marlieri..

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...-Tanganika

Hay algún cambio respecto a estas imágenes.. El fondo es ahora una lamina azul , las rocas unos ligeros cambio de posición , los 4 habitantes , ...mas grandes Big Grin entre ellos una pareja que son padres de dos crías ...

-good.gif-good.gif
Como sigue el acuario?
Bien , bien...con una explosión demográfica , pero bien..

Por no repetirme dos veces....Big GrinBig Grin