Acuariofilia Madrid

Versión completa: fundulopanchax sjoestedti usa blue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí os muestro a un machito del trío y la pareja que mantengo , y una hembra descarada, realmente son unos peces muy agradecidos aunque demasiado voraces jeje.
[Imagen: 08d7e0363892d2378d373c9cbb63246a.jpg]
[Imagen: 003e98483c27e4afbf4e155e980635f2.jpg]
Muy guapos Ángel, esos colores prometen...
Menudos colores

-good.gif
Cada vez me llaman más los killis. El tuyo es impresionante.
Muy coloridos Ángel Big Grin

Te invito a presentarno, tus acuarios en el Area de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos,







Saludos -good.gif
Muy bonitos. Y muy curioso ese diseño, la mitad anterior moteada y la posterior con barras verticales.
¿ Los tienes en un acuario decorado ?. ¿ que alimentacion les das ?.
Gracias y un saludo .Neruda.
Gracias por los comentarios chicos.
Peces mis acuarios son todos desnudos jejej así que son muy feos como para hacerles fotos jeje, aún así se hará lo que se pueda.
Neruda, en este caso tienen un par de piedras y algún tronco, pero en general los acuarios de killis los tengo desnudos excepto por la mopa donde los peces ponen los huevos.
Si es cierto que excepto en verano el resto del año tampoco tienen sistema de filtrado y por lo tanto procuro tenerlos bien dotados de plantas de crecimiento rápido como puede ser la lenteja de agua.
Alimentación, principalmente alimento vivo, ya sea larva roja o blanca y cuando se puede enquriteidos.
Saludos.
jejeje parece que son dos mitades de peces distintos -nosweat.gif

Cuentanos un poquito mas de su mantenimiento-fisch.gif-fisch.gif

IMPRESIONANTES los coloresBig GrinBig Grin-good.gif
Guapisimos
¿ Pero consigues larva de mosquito, roja y negra en invierno ?.
Yo se la doy pero congelada.
Un saludo. Neruda.
Una pasada esos Fundulopanchax, son unos killis de la leche y que se disfrutan un montonWink

Saludos!!!

Pd: me estais picando a mantener killis de nuevo, que me quede en los gardnieri y me quede con ganas de masBig Grin