Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis Melanotaenia herbertaxelrodi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días compis.

Mis bichos por fin empiezan a coger color después de 5 días en el tanque. Me ha resultado dificil sacar las fotos por lo mismo de siempre... El objetivo no es para estos bichos y además la falta de luz unido a que estos bichos siguen aún bastante nerviosos... Pues bueno, no es sencillo.

He de decir que estoy encantado con ellos, y como esperaba según mi teoria han formado grupo con mis 3 M. australis. Como he contado en las fichas no son animales de cardumen, aunque si de grupo, y se nota en la forma en que se comportan... Cada una a su rollo, pero siempre o casi siempre juntas. Los machos de ambas especies se encaran entre ellos y muestra aletas, sin embargo nada más. Por el contrario los machos de la misma especie se llegan a morder, aunque sin ser muy salvajes. Es un comportamiento que observé en las M. australis (mi macho tiene un mordisco bueno) y que no esperaba que se repitiese en estos, pero si ha ocurrido.... Al contrario de lo que todo el mundo habla, así ha sido y seguiremos observando.

Aquí os dejo 3 fotos de ellas. Todavía siguen sacando color... No están a tope, pero mirad como están y con solo 5cm de tamaño (La mitad de su desarrollo), seguramente se pongan espectaculares. He tratado de dejar la foto casi sin tocar, de hecho los colores son completamente naturales.

Aquí un macho:
[Imagen: DSC_0559.jpg]

Aquí en el grupo:
[Imagen: DSC_0558.jpg]

Y aquí otra del macho, pero con mala calidad:
[Imagen: DSC_0562.jpg]
¡Pero bueno! Casi me ofendo cuando decís que es una mala foto y veo la foto. -beee.gif

Me parece muy bonito el brillo morado que tienen.

La primera foto me encanta. Big Grin
Jejje, es la verdad Carmen. Las hay mejores entre mis fotos, mucho mejor.