Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iridescence of a Shallow Stream
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
- Nombre del paisaje: Iridescence of a Shallow Stream
- Tipo: Biotopo sudeste asiático
- Tamaño Urna: 120x45x40
- CO2: 160 bpm
- Iluminación: T5EcoLED Innoyara x4 (6000k, Color, 8000k x2) + T5 Flourescent x2 JBL (Color y 4000k)
- Filtración: Externa Eheim 1050l/ (9L) + 750l/h (4L), Lily Pipe y Poppy Glass outflow
- Abonado: NPK (cada tres días) + Fe,Mg,Ca (una vez a la semana) + Otros micros (cada dos semanas). Puede variar en función del objetivo buscado.
- Sustrato: ADA Power Sand special M + ADA Aqua Soil Amazonia + ADA Colorado Sand
- Hardscape: Ryuoh Stone y Red Moore
- Fertilización: ADA Green Gain (después de podar)
- Tipos de plantas: Hygrophila Pinnatifida, Microsorum Pteropus and “Narrow”, Rotola Rotundifolia, Pogostemon Stellata and Riccardia Chamedryfolia
- Tipos de peces: Crossocheilus Siamensis, Trigonostigma Espei.

[Imagen: 33zeijs.jpg]

Muy guapo el acuario Carlos.


Si pudieras poner la Ficha Técnica del foro, mejor que mejor Smile

Eres un maestro Big Grin


Saludos
Tranqui, ese formato ya lo tenía, con tiempo actualizaré con el formato del foro, de momento ando algo liado... Big Grin baby en camino.

Saludos
Tu cuando puedas, y que sea leve para la madre, Smile
una pasada como gana con la luz, que pena que cuando fui esta sin luz y no lo pude disfrutar igual, pero me encanto no me estraña que hallas quedao tan dpm en el concurso.
que ganas de ver el video del making off jeje
un saludo
Qué tal están los Spei?
AHH!!!! Me caigo mueeeeeeeeeertaa!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Una preciosidad! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif .

Y has sido capaz de desmontarloooooooo... -huh.gif-huh.gif-huh.gif ..

Te doy un + 1 ahora mismo. por el mimo y la dedicación que demuestras con esta afición -good.gif-good.gif
Madre mía que pasada!!! Carlos eres un maquina flipo con tus diseños Big Grin
Una pasada de acuario Carlos, esta precioso-notworthy.gif-notworthy.gif

Saludos!!!
Muchas gracias chicos, que simpáticos. A ver si cuelgo también el otro acuario y os gusta tanto.
Vaya truño de acuario... Mola más ahora! Jajajaja

Ya te lo hemos dicho todo sobre este bicho, no podemos decir más papi Carlos! :p
Magnifica composición Carlos. Le quito el sombrero.
aqui te los tengo mimados en mi 500, me an dejado flipado con la coloracion que tienen comparado con mis cardenales, me va doler cuando te los lleves jeje son preciosos
los siames por ahi les tengo explotados limpiando algas jeje
¡Que hermosa estampa!

¿Sería posible una foto con mayor resolución para poder acercarse a los detalles?
Jejje los elegí uno por uno literal y en varias tandas. Eso y un poco de larva roja de vez en cuando
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7