Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento, con mi acuario, mis guppys y mis plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno días, me presento mi nombre es Walter
Me dedico a este fascinante mundo de la acuriofilia hace aproximadamente 1 año .
El peces con el que comienzo esta afición es como casi todo novato: con los guppys los cuales tengo aproximadamente 18 como los podrán ver en el vídeo.
Las plantas con las que inicio mi plantado es la vallisneria, de fácil mantenimiento.
El sustrato si es casero y lo aprendí viendo vídeos de otros usuarios

Si se preguntan cuanto me costo el acuario con los muebles, pues les contare que casi todo lo hice yo así que no se cuanto en total habré gastado.

La descripción de mi acuario:
1.10 metro de Largo , 40 de fondo y 50 de alto
Me dirán porque no lo lleno todo el acuario, les responderé que como lo hice yo, no estoy tan seguro que tan nivelado este el mueble.

Les dejo este segundo vídeo para ver sus opiniones y sugerencias , y gracias por la bienvenida.

Editado por moderador por incumplimiento de normativa:

http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=normas escribió:3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Así como publicitar canales personales, p.ej. youtube, blogs, etc. Sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.
Bonito acuario......buen trabajo!!!-good.gif
Bienvenido al foro maldo-good.gif

Saludos!!!
un acuario impresionante. Dentro de poco parece ser que tendrás descendencia .jejejeBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Bienvenido Walter.

Veo muy verde tu acuario, me gusta mucho.



Saludos.
Bienvenido Walter!!
Muy chulo tu acuario y las plantas muy sanas
Saludos
Bonito acuario, bienvenido!
Bienvenido Walter.

Tan agusto estarán ahí las crías que vayan saliendo, tienen un buen bosque donde guarecerse. Muy bonito.

Enhorabueno por hacertelo tu mismo. -good.gif. Cuando rellenes la ficha que te ha enlazado Peces Tropicales en el otro post, ya vamos comentamos algunas cosillas que pueden ser mejorables si te animas -good.gif
Bienvenido Walter,

Aún no he podido ver el video, pero la foto que aparece tiene una pinta estupenda -good.gif-good.gif-good.gif
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Walter, mola el acuario. A ver si en el tema de tu acuario nos pones más fotos y datos del mismo. -good.gif







1 saludo
Bienvenido y sobre todo , enhorabuena por las manitas que has tenido para realizar todo ese trabajo .
El acuario por dentro , sencillito y muy llamativo , me gusta .
Un saludo
Se han editado los vídeos que hacían referencia a un cierto canal de Youtube al cual le estabas claramente dando publicidad, este hilo no te lo cierro, porque es el de tu presentación, pero te animo a que participes activamente del foro y nos enseñes fotos de tus acuarios -good.gif