Acuariofilia Madrid

Versión completa: Compatibilidad con puntius tetrazona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: FGUx6Dl.jpg]
Pues este es la especie de animalitoque meti en mi acuario creen recomendable para mi acuario
He comprado 5 de los cuales 2 han muerto uno,un dia despues y el otro24 horas mas tarde ,pienso que no resistieron el transporte.
Mi forma de aclimatar es por goteo 60 o 90 minutos
Es verdad que son semiagresivos?
Gracias
Si, es un barbo son agresivos se comen las aletas de los otros peces, ese qué muestras tiene la aleta comida y el que se ve al lado también puede que sea de los barbos. Saludos.
Yo los tuve hace muchos años , tantos que empiezo a pensar que me estoy haciendo mayor-huh.gif .
Fuera aparte que es una de las especies que mas me gustan y que por tema de compatibilidad , en estos momentos seria impensable para mi , siempre me han recordado a un pez de mar , concretamente al jargo o xargo como le llaman fuera de aquí .
Al lío que me lió -pardon.gif , como te han comentado si es problemático con algunas especies sobre todo cuando los ejemplares estan solos o en un numero pequeño , contra mas cardumen mejor . Tambien es un pez super activo y vivaz , con lo cual puede extresar a peces que sean muy tranquilos , esto es lo que te puedo decir sobre mi experiencia con ellos .
Un saludo -good.gif
Si te gustan creo que los pentazona son un poco mas pacificos. Yo al principio (desconocimiento de principiante) meti 5 pentazona con mis discos y no paso nada. Luego los saque por no tentar a la suerte.
Les gusta mucho las persecuciones y ser los primeros en comer .

Les gusta zampar tanto, que espantan al resto Big Grin
Jejeje gracias, se mira la cola mordida a causa de la captura de la imagen ,mirare que tal se conporta