Acuariofilia Madrid

Versión completa: De arácnidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vamos a crear un tema para ir compartiendo las arañas que hayáis ido fotografiando , a ver cual es más feita -happy.gif . Animaos a participar -good.gif

Lo estreno yo unas cuentas a un par argiope lobata
[Imagen: qxSmhYK.jpg]

[Imagen: bpklaZl.jpg]



P.D.
Kraken.... te espero Big GrinBig Grin
Las telas tambien valen para este post, claro.

[Imagen: OgX4wNv.jpg]

Unas pequeñas crías al poco de nacer, todas desplegandose por la tela de mamá -happy.gif
[Imagen: JJsbXRs.jpg]
Si no estaría en un foro diría - ostias - Big Grin , que bichos !!!!!!

Karo , gracias por mostrar estas fotos , a mi estos acercamientos me gustan una barbaridad y te tomo la palabra , esta semana buscare las argiopeas que tengo y las subiré -good.gif

La has pillado justo cuando estaba tejiendo , es muy bonita con esas bandas de color .
La ultima en la que hay muchas arañitas , la vegetación esa también la tenemos en algunas zonas de acá y si uno va a fotografiar por las mañanas , con el rocio , estan llenas de gotitas de agua , que con los primeros rayos del sol es una pasotada verlas .
Esta semana pondré las pocas que tengo yo , gracias de nuevo -good.gif
Dejo una foto de lo que creo que es una especie del género Pholcus-good.gif

[Imagen: bRPEEko.jpg]

Saludos!!!
De éstas Oscarium tengo en el huerto una población estable que vengo manteniendo con mimo desde hace el principio de los tiempos Big GrinBig Grin

Gracias Kraken, me alegro de que os animeis a aportar Wink

Dejo esta tarantula, es una Cyrtauchenius walckenaeri , una especie de tarántula ibérica, no sabía que las había en España hasta que me encontré ésta...

Estaba al despertar en la pared de la caseta de un camping .. menudo salto que metí de la cama!! -laughbounce2.gif

Luego ya despierta no me daba yuyu, pero ahí al lado del careto pues como que no..

[Imagen: 7eWKSQe.jpg]

[Imagen: 1ZRjpwd.jpg]

[Imagen: WEho73j.jpg]

A la defensiva....
[Imagen: pW4lkSX.jpg]
Estas estaban en Tenerife, en los plataneros, desconozco la especie
[Imagen: Zhr5UCj.jpg]
(16-08-2015, 06:57 PM)karo escribió: [ -> ]Vamos a crear un tema para ir compartiendo las arañas que hayáis ido fotografiando , a ver cual es más feita -happy.gif . Animaos a participar -good.gif

Lo estreno yo unas cuentas a un par Argiope lobata
[Imagen: qxSmhYK.jpg]

Le veo los estigmas así desde abajo y me da todo el repelús de golpe -nosweat.gif

Bonitas fotos en cualquier caso -hi.gif
(17-08-2015, 02:21 PM)karo escribió: [ -> ]De éstas Oscarium tengo en el huerto una población estable que vengo manteniendo con mimo desde hace el principio de los tiempos Big GrinBig Grin

Gracias Kraken, me alegro de que os animeis a aportar Wink

Dejo esta tarantula, es una Cyrtauchenius walckenaeri , una especie de tarántula ibérica, no sabía que las había en España hasta que me encontré ésta...

Estaba al despertar en la pared de la caseta de un camping.. menudo salto que metí de la cama!! -laughbounce2.gif

Luego ya despierta no me daba yuyu, pero ahí al lado del careto pues como que no..

[Imagen: 7eWKSQe.jpg]

Madre de dios !!!!! negra como el carbón , uffff , ya seria demasiado para mi UndecidedUndecided

La araña del platanero , que mimetismo , iNCREIBLE !!!

Como prometí y ya advertí que no era buena fotografía , ahí va esta pocholada

[Imagen: 20068623123_e49b99d04b_b.jpg]ARAÑA TECLA by mario gutierrez gaya, en Flickr

Y ahí va la araña tecla 2

[Imagen: 20067128354_32fda5bb8c_b.jpg]araña tecla 2 by mario gutierrez gaya, en Flickr

(17-08-2015, 12:30 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Dejo una foto de lo que creo que es una especie del género Pholcus-good.gif

[Imagen: bRPEEko.jpg]

Saludos!!!

Que buenas , yo creo que esas aparecen en todos los lados , __estas van en zapatillas por las casas__Big GrinBig GrinBig Grin
(19-08-2015, 01:12 AM)kraken1es escribió: [ -> ]Como prometí y ya advertí que no era buena fotografía ,...

¿que no son buenas fotos las de "Tecla" ??.. a mi me valen para babear Big GrinBig Grin
Otro +1 , me encantan -notworthy.gif

No sé si te interesa identificarla.. yo no tengo ni idea de la especie que es.. solo puedo decir que es hembra. ya no llego a más -pardon.gif.
Karo , son acercamientos de estar por casa , no tienen un nivel alto , de verdad , pero como esto no es para concurso , si no para disfrutar de los bichejos, pues aquí están .
En su día lo mire y creo recordar que era una argiopea , mas datos no recuerdo en estos momentos , lo que si puedo decirte aparte de como hacían la tela , es que algunas eran bastante grandes , tenían el cuerpo como medio pulgar , aunque claro con el yuyus que llevaba , todas me parecían centollos .

A mi me parecen preciosas , esas bandas negras amarillas son la leche -good.gif
(19-08-2015, 01:57 AM)kraken1es escribió: [ -> ]aunque claro con el yuyus que llevaba , todas me parecían centollos .

Jajajaja, encima taaaaaaaaan cerca y tan ampliadaas.. pues más -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Guuaauuuuuu qué bonita "la tecla". Me encanta,es preciosa!!!!! Smile

Siempre quise tener un terrario con arañas,pero tras la amenaza de abandono de mi familia he desistido...
Tengo una duda , que posiblemente vosotras que tenéis mas conocimientos que yo al respecto , igual me podéis solventar . Las arañas estas que hemos puesto y que ya tienen un tamaño interesante , a uno le pueden picar sin mas y por que si , o solo lo harían por que se sienten amenazadas , por que en ese caso en un supuesto que estaría danzando encima de uno , no habría que temer mas que el miedo que instintivamente tenemos la mayoría de nosotros a estos bichos , o por el contrario ahí que ir encomendándose a la virgen de los milagros y cruzar los dedos para que no te inque el diente ?????????? -huh.gif

salud -good.gif
Jajajaja Kraken,no hace falta que te encomiendes a la virgen!!
Las arañas pican/muerden para defenderse y comer. Si se sienten amenazadas probablemente atacarán. Tienen muy mala fama las pobres.Pero es como todos los animales,no los cabrees. Wink
Estos bichitos me gustan mucho pero en fotos Big GrinBig Grin

Supongo en España no hay arañas altamente venenosas y peligrosas para el ser humano y que sea su picadura mortal, a menos que estes débil por alguna otra cosa o una alergia, pero hace poco no se dónde vi que en España existían las viudas negras ??? Me quede un poco... :O Big Grin

Pero vamos ni idea, mejor no molestar a estos bichitos, no vaya a ser se pongan nerviosos y nos ataquen Big Grin
Páginas: 1 2