Acuariofilia Madrid

Versión completa: Biobolas Nescafé Dolce Gusto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como uno es un poco cotilla y le gusta "descuajeringar" cosas para ver como son a veces se encuentra sorpresas.

Este post esta destinado a los empedernidamente cafeteros y que usen habitualmente cafeteras y capsulas de la marca del título del asunto: dolce gusto

Pues como decía al principio al destrozar una capsula de café usada he descubierto que en la parte cónica inferior contiene una pieza de plástico extraordinariamente dotada de huecos y resaltes y que su uso como relleno de filtros biológicos puede ser muy interesante. Adjunto la imagen de la misma

[Imagen: EowR0AF.jpg]

Eso si, hay que tomarse unos cuantos cafés para conseguir la masa crítica para usar en un filtro, que este post no os incite a incrementar el consumo de ese estimulante, pero si lo consumís, "tacita a tacita..."
Me gusta más este reciclaje que hacer collares con ellas. ;-)
Eso si no te tomes todos los cafés para llenar el filtro de golpe...Por que te veo subido al techo como una araña del estado de nervios-laughbounce2.gif

Creí a que era yo solo el que todo lo que veo, le saco alguna utilidad para el acuario -pardon.gif
Pues va a ser que no, Pedmar, yo en cuanto veo cualquier cosa ya estoy dandole vueltas también.

Me da a mi que somos muchos con esa pulsión.
Yo me ofrezco voluntario para beber cafésBig Grin

La verdad es que es un tema interesante, puede que sea un buen material... Smile

Saludos!!!
¡¡¡Qué interesante!!!
Interesante sustrato, muy buen sustrato para bacterias. Yo soy un consumidor de dolce gusto, lo tendré en cuenta
Todo lo que sea reciclar...+1 -good.gif
Con la cantidad de cápsulas que habré tirado... podría tener cien filtros montados! Buen aporte, a partir de ahora, empezaré a guardarlas...