Acuariofilia Madrid

Versión completa: cuando pasarlos al comunitario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo en el futuro comunitario 4 saulosi de unos 5-6 cm y en un acuario de unos 30 litros alevines de caereleus, chewere, maison reef... de entre 1,5 y 3 cm,¿ a partir de que tamaño podre ir pasandolos al acuario grande sin problema? se me esta saturando un poco el acuario de cria porque tambien tengo crias de brichardi
Con unos 5cm puedes juntarlos.
La base para que no den problemas son los escondites y juntarlos con pequeño tamaño.
El problema viene si los metes del mismo tamaño que los que tienes en el acuario.






1 saludo
vamos que voy algo fastidiado no? jejeje de escondites no va mal... pero me da miedo que no coman por estar atosigados y no se atrevan a salir a comer los de 3 cm
Puede ser, también.
Aunque estos bichos están acostumbrados a eso.
Yo metería más roca, justo después, les metía. Un cambio en el acuario siempre hace que los viejos peces se desorienten un poco, lo que ayuda a los nuevos.






1 saludo
Metelos cuando cojan unos 5-6 cm, yo te recomendaria que moovieras la decoracion si es posible, asi tendras menos problemas de territorialidad.