Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi nueva pequeña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Despues de mucho tiempo y por casualidad llego a nuestra casa nuestra nueva niña.
Ahora toca seguir aprendiendo sobre ella, pues este genero nunca lo he tenido, si Natts.
De momento ya ha entrado a comer, a las pocas horas de estar en el acuario.
No tenia acuario montado para ella, asi que tuve que improvisar un 120 litros que será provisional, un filtro 2215 ya rodado en otro acuario, y agua de dos acuarios diferentes, unos 40 litros, mas osmosis y sales
Ahora a ver su evolucion.
Todavia esta asustadiza, sera cuestion de tiempo que se acostumbre un poco a ver gente observandola.
Saludos!!![Imagen: 9b29d8b7bebb1c4b1014fa81612f7d1f.jpg][Imagen: 422dc6d91ff6840bcaf59c5ff1f52ab9.jpg]
Esta muy bonita -good.gif y el fondo engaña Tongue
Como que engaña!!! No os gusta mi plantado. Jajaja
Buenas!
No se que he liado con el talpak pero duplique cuenta. El natereri01 soy yo, xD.
Jajajaja, yo, creo que tienes doble personalidad, Tongue


Como se entera Olga. Smile
Jajaja, se ha dado cuenta ella, yo ni perry.
Pues naa, ahora te toca doble de tooo Smile
El bicho es una pasada y la foto también, y que el fondo engaña, vamos que si engaña el desgraciao jejejeje aunque me acaba de inspirar de rebote jejejeje.
Suerte con la pequeña!!!!

Un saludo
Menuda pasada de bicho!
Gracias!!!
Por cierto, no puse nombre, se trata de una serrasalmus rhombeus.
Estas a diferencia de las rojas de tienda solo pueden estar solas. No toleran ni a las de su propia especie, mas que en epoca de cria y acuarios enormes.
Solo se ha conseguido su cria en dos acuarios publicos, Florida y Alemania.
Su crecimiento es lento, pero puede llegar a los 40 cm.
Alimentación 80% peces, 20% carne.
Suelen tenerlas con pequeños cardumenes de tetras, a los que no suelen hacer mucho caso.
Calidades de agua: Ph acido, dureza 6 a 11. Temperatura de 25 a 28.
Saludos
Por fin la conseguiste!! me alegro por ti, con las ganas que le tenías -happy.gif

No puedo decir que me parezca bonita, jaja.. menudo careto de mala leche -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , pero es tu gusto, por supuesto que la disfrutes. -good.gif

¿cuanto mide ahora? por curiosidad..
Unos 15 calculo, mas o menos!
Y gracias!!!
Enhorabuena Victor, ya te he dicho que me parece un horror de bicho y me quedo con mis xyphos y bob esponja, pero verla alimentarse debe ser la caña -rofl.gif
La verdad que al comer no son nada educadas.
Algún día colgare algún video comiendo algún trozo de pescado o parecido.
¡Qué pasada! ¿Has probado ya a meter el dedo a ver qué hace?
Páginas: 1 2 3 4 5