Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duracion extintor co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Menudo mosqueo tengo!!!!

Me ha durado el extintor de 2kg menos de 3 meses. Y eso que solo lo pongo 7-8h. Va con un manometro con electrovalvula de Co2art.

Las agujas marcan 0 las dos. Pero si aprieto la manilla del extintor sale co2. Y parece que ademas pesa. Pero no me da presion de salida.

Acabo de conectarlo a otro extintor y si da presion, con lo cual parece que si funciona el manometro.

Como es posible que me dure tampoco???
A cuantas burbujas por Segundo lo tenias? A mi sólo me dura dos meses pero debo meter cuatro o cinco burbujas por segundo
Pues igual, 4-5 burbujas segundo para un acuario de 100L. Lo justito para poner bien el drop-checker.

Pues si solo me va a durar 2-2,5 meses, menuda porqueria. Me voy a dejar la pasta y el tiempo con las recargas.
Yo tengo la suerte de que me lo recojan y entreguen en casa. Pero si, es un gasto. La otra opción es pillar una bombona de las de bar que son 8 o 10 kg. Pero son un mastodonte de bombona.
Esa son demasiado grandes, me tendre que pensar la de 5kg, pero a ver como se lo explico a la parienta.

Que desilusion, yo pensaba que duraba un año!!.

Tengo pedido un atomizador en lugar del difusor de espiral, esto ahorra algo de gas o da igual??
Debería, se disuelve mas antes de poder escapar a la superficie, por lo que necesitas menos flujo. Pero tampoco creo que lo puedas estirar un mes mas.
Hombre a ese ritmo de 4-6 bbps 3 meses entra dentro de mis cálculos, yo le tengo 2 por segundo y me dura unos 4-5 meses
Y con 2 burbujas x segundo consigues una buena concentracion de co2. Con que lo disuelves? Y de cuantos litros es tu acuario?

Yo con 5-6 bbxs no voy pasado en absoluto.
Es normal que con 2 b/s dure menos de 2 meses el extintor de 2 kg?

aunque sigue soltando burbujas, las 2 agujas estan a 0
Si sigue soltando burbujas parece que es el manómetro lo que está mal.
Con 2 burbujas/s a mi me dura bastante más, no sé cuanto exactamente pero alrededor de 5-6 meses
El manometro hace 2 meses media bien, ha ido bajando con el paso del tiempo

A lo mejor tengo alguna fuga y por eso se gasta tan rapido

Villeta

Se que el tema económico es importante, pero si quieres mantener un buen plantado en condiciones yo no escatimaría en CO2, al final los resultados cuentan y mucho si te quedas corto. En cuanto a la botella a mi me paso con una de 2 kg me duro una semana jajaja, la llave de la botella tenia fuga y ni se podía apreciar me voló el CO2 -hi.gif
cual es el mejor metodo para comprobar que hay fugas??, meter la botella con todo en la bañera?
(25-01-2018, 03:15 PM)Armin escribió: [ -> ]cual es el mejor metodo para comprobar que hay fugas??, meter la botella con todo en la bañera?

juer...que radical Big Grin

Agua con Fairy (o cualquier jabón que haga espuma), y vas pasando por todos lados donde hay conexiones.

Aunque la de la bañera tambien vale Big Grin
Pues yo lo tengo un año a 3 b/s 8 h. y no a gastado ni la mitad del extintor de 2 kg . Empezó marcando el manómetro 7 y ahora está en 5 .
Páginas: 1 2