Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ranitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Ya llegaron! Desde diciembre esta montado el acuario http:// http://acuariofiliamadrid.org/Th...cubic-38l y desde entonces se ha estabilizado y las plantas crecido para que sea un buen hogar para sus nuevos habitantes.
Durante este tiempo también he padecido problemas auditivos : mi hija repetía cada pocos días ¿cuando puedo meterlas?¿Cuando? ¿Cuando? ¿Cuando? ¿Cuando?...[emoji28]

Pero ya están aquí. Las encargamos en aquartistica y todo fenomenal como siempre.
Son tres y son muy pequeñas, dos de ellas perfectas la tercera nos ofrecieron adoptarla porque tiene un muñón en lugar de la patita derecha trasera, como os podéis imaginar por otros post míos, en mi casa no podemos decir 'no' a la adopción.

De momento bien, todos los habitantes las han recibido... sin hacerlas caso [emoji23] y ellas tan felices, aunque si hemos visto que la cojita es más tímida y un poco más torpe que las demás.

Bueno, no os voy a aburrir que llevan poco más de dos días en casa.

Fotoss

[Imagen: 1b8274d3648732b5d330b1065623aaaf.jpg]


[Imagen: 9e6615445558da399f1493ac2049f458.jpg]

[Imagen: 3360ed5da8248fb8871b625d09dfd818.jpg]

[Imagen: 108e9a61c67e7956819c528f1173c381.jpg]

[Imagen: 7d053d6ce580b11509e90a83170aa78e.jpg]

Y esta es la cojita
[Imagen: 01f14d57fa670db9586b04cb5f062b1f.jpg]

Aquí se aprecia mejor
[Imagen: 18d5e66c8eca60bb4dd0e49b951a3d29.jpg]
Muy chulas , ahora a disfrutarlas .-good.gif
Muy Guapas las Ranitas -good.gif
¡Que bien que ya tengáis a las ranitas! espero que no os desesperéis a la hora de darles de comer y os canseis de ellas -laughbounce2.gif

Mucha paciencia, y me alegro que hayáis adoptado a la que no tiene una patita..

Ya nos contaréis que tal con ellas..
Me alegro de verlas por fin en casa jejeje-happy.gif Ahora a disfrutarlas, ya veréis que pasada-good.gif

Saludos!!!
Gracias a todos. Son muy chulas.

Ayer ya les dimos de comer, bueno en realidad solo comió una, poco a poco supongo.

Con una pipeta y artemia congelada en agua del propio acuario.

Al principio se asustó al ver la pipeta, pero cuando vio moverse delante de sus narices la zampa se lanzaba a por ella.
No fuimos capaces de ver a las otras y acabaron el resto de comida los peces de ese y del oro acuario.
(29-05-2015, 09:01 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]¡Que bien que ya tengáis a las ranitas! espero que no os desesperéis a la hora de darles de comer y os canseis de ellas -laughbounce2.gif

Mucha paciencia, y me alegro que hayáis adoptado a la que no tiene una patita..

Ya nos contaréis que tal con ellas..

La verdad es que hay que dedicarles un rato, supongo que mejorará poco a poco según vayan asomándose.

¿Cada cuanto le das tú de comer? Y lo peor ¿cuánto? Porque son tan peques que es muy difícil de calcular. Y si se te ocurre algún consejo, es bienvenido

Luego subo un vídeo para que comparéis con las minirasboras[emoji33]
Yo lo que estoy haciendo ahora, es ponerle una pastilla de larva de mosquito congelada en el agua día sí día no. Ella come lo que quiere.

Cuesta que acudan a comer. Yo estoy tratando que relacione el chocar las pinzas contra el acuario con la comida. Pero me suele costar varios minutos y eso sí, siempre saco a la betta que sino se lo come todo..

Luego, de vez en cuando, le pongo artemia o daphnia.

La base, sobre todo hasta que engorden bien, es la larva de mosquito.
Que curioso! Gracias por tu aporte Gallemer y Kevariel. Son preciosas. Disfrutarlas mucho!
¡¡Son preciosas!! -hk.gif

Hay una foto (la que está en las plantas flotantes) que me recuerda mucho a una que tiene Kelvariel.

Qué bien que hayáis cogido la del muñoncito -hi.gif
Pues ya están felices y contentas las tres, ya han aprendido para que es la pipeta y comen las tres muy bien... y los peces, que están ahí para quitarles la comida.-pardon.gif

Hoy tocó cambio de agua y ésta tarde he grabado un vídeo en el que se ve a las tres entre todos los habitantes. No es fácil pillarlas a todas juntas y además en movimiento. Espero que os guste.

Son preciosos estps bichillos Big Grin Me alegro de que coman bien

¿Sabes si son machos o hembras? las hembras tienen como una colita (por así decirlo)
Los machos no tienen nada

Aquí la pobre estaba todavía un poco flaca, pero se ve lo que te digo
http://www.deviantart.com/art/Hymenochir...-428459991
Que chulas! Que tal se llevan con los demas peces? He visto que tiened hasta un betta en el acuario! [emoji4]
En el vídeo creo ver la del muñoncito a la derecha en el acuario y parece que lo lleva bien.

Genial que estén comiendo adecuadamente -happy.gif
Molan mucho los bichos.








1 saludo
(05-06-2015, 06:53 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]En el vídeo creo ver la del muñoncito a la derecha en el acuario y parece que lo lleva bien.

Genial que estén comiendo adecuadamente -happy.gif

Si, a la derecha está la cojita, parece un poco más torpe, pero se maneja y come bien. Intentaré grabar un vídeo alimentándolas.
(05-06-2015, 11:36 AM)Jaavcuarium escribió: [ -> ]Que chulas! Que tal se llevan con los demas peces? He visto que tiened hasta un betta en el acuario! [emoji4]
Se llevan bien, mejor dicho, no se llevan [emoji2] , simplemente cada uno va a lo suyo... Menos a la hora de alimentarlas, ellos intentan quitarles la comida y ellas pegan mordiscos/empujones para echarles, pero no deben doler porque se separan y vuelven a por más. Aunque tendremos que separar al betta, como hace kervariel a la hora de comer, porque ese es más rápido y le quita la comida y no son capaces de echarle y aunque no parece que se hagan daño, mejor evitarlo.
(05-06-2015, 10:33 AM)Kelvariel escribió: [ -> ]Son preciosos estps bichillos Big Grin Me alegro de que coman bien

¿Sabes si son machos o hembras? las hembras tienen como una colita (por así decirlo)
Los machos no tienen nada

Aquí la pobre estaba todavía un poco flaca, pero se ve lo que te digo
http://www.deviantart.com/art/Hymenochir...-428459991

Pues no tenemos ni idea al menos un macho y una hembra parece que tenemos, les dije, venga enseñadme vuestras cositas y una despareció, la segunda ha salido recatada pero con minifalda y la tercera dijo: ¡a ver si me ves!.

La recatada:
[Imagen: 450c1c7c1cd2c551cad911bbab035778.jpg]

Jugando al escondite:
[Imagen: a2df31bb5e1e81153429b929942bead3.jpg]
Páginas: 1 2