QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
zorro volador
Respuestas: 24    Visitas: 2545
#16
(28-08-2014, 09:38 PM)Raul escribió: Gracias por vuestra opinion.
me voy a tener que conformar con uno de momento porque tenian los otros en cuarentena.
pezquita por cierto que tal te van a ti con lo de las algas?

Gracias por vuestra opinion.
me voy a tener que conformar con uno de momento porque tenian los otros en cuarentena.
pezquita por cierto que tal te van a ti con lo de las algas?

Japonicas tengo tres que veo muy de cuando en cuando.
Pues lo voy a decir muy bajo y con los dedos cruzados... llevo mas de dos años que no se que es eso de las algas, ni limpio los cristales.
#17
Pues de broma nada.
me ha fastidiado bastante porque queria verlos en accion.
#18
Vaya hombre que pena.
#19
Yo la experiencia que tengo es que al principio son útiles, pero cuando llevan un tiempo en el acuario se vuelven un poco mamones... Dejan de comer tanta alga y empiezan a atosigar a los otros peces, especialmente las horas de la comida... Pero como decían más atrás, cada acuario es un mundo y lo que me pasó a mi no tiene porqué pasarle a otros. Y por cierto, era zorro volador 100%.

Saludos!
#20
Vaya eso de que saltan es verdad, y además mucho! Yo He descartado completamente tenerlos por ese motivo. Tengo un acuario destapado y hasta un par de borrachitos me han saltado ya... Como para meter siamensis
#21
Raúl , los zorros son muy bonitos , pero se hacen enormes, al comienzo van de lujo, pero ni bien pillan comida de otro tipo, ya dejan de comer las algas.


La mejor solución es equilibrar tu acuario y poco a poco y con mucha paciencia te irán desapareciendo Smile
#22
hombre en mi caso y pensandolo bien si saltasen las posibilidades de dar un mochazo contra la pantalla y rebotar de nuevo al agua son del 80% aproximadamente ya que casi cubre todo el acuario y ademas está muy bajita.

(28-08-2014, 10:53 PM)Raul escribió: Me podiais haber avisado antes porque lo estaba aclimatando en un cubo por goteo y cuando he vuelto estaba en el suelo seco.

compi, si es que has preguntado a las 6:45 y antes de las 10:00 ya lo tenias aclimatando, no has dado tiempo a que la gente lea tu post y conteste.
#23
duplicado, borrar, sorry
#24
(29-08-2014, 01:05 AM)jordix escribió: hombre en mi caso y pensandolo bien si saltasen las posibilidades de dar un mochazo contra la pantalla y rebotar de nuevo al agua son del 80% aproximadamente ya que casi cubre todo el acuario y ademas está muy bajita.

(28-08-2014, 10:53 PM)Raul escribió: Me podiais haber avisado antes porque lo estaba aclimatando en un cubo por goteo y cuando he vuelto estaba en el suelo seco.

compi, si es que has preguntado a las 6:45 y antes de las 10:00 ya lo tenias aclimatando, no has dado tiempo a que la gente lea tu post y conteste.

También es algo que pone en cualquier ficha del siamensis, y lo recalcan bastante.
#25
Te dejo aquí un tema en importantes bastante interesante, explicando diferencias y cómo identificarlo, que creo que te puede venir de perlas.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: