QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ya me dio la vena... otra vez!
Respuestas: 25    Visitas: 4300
#16
bueno, teniendo en cuenta la distancia entre ambos acuarios (se ve en las fotos) y que la temperatura del gambario estando cercana a la del comunitarios lo doy por bueno no creo que sea para tanto, es mas, mi "problema" mas que las calorias son las "frigorias" jajaja ya que meterle un calentador en invierno para mantener las gambas mas fresquitas que el comunitario me es posible, pero ademas ponerle ventiladores para el verano ya es un coñaaaaazo tremendo porque todo es muy pequeño, hay poco sitio y si hago eso ya practicamente me "obligo" a usar el controlador de temperatura que tengo en el armario ya que seria tonto no usarlo si le meto calentador y ventilador, otra cosa es que si pongo ventilacion al minusculo acuario de 8 litros me voy a pasar el dia rellenando asi que por todo esto intento por todos los medios "simplificar" y "cargarle el muerto" al acuario grande jeje

de todas formas de momento las cherrys a la temperatura del comunitario crian mucho (25.5º), a ever si puedio mantener esa temp todo el verano que se que será dificil, esta habitacion es un puto horno y se puede poner facilmente a 31 o 32 grados por la tarde y mas cuando juego al call of duty y la nvidia se pone a soplar cual maldito viento del infierno jajaja, tengo aparato de aire pero logicamente no lo voy a dejar enchufado todo el puto dia por el gambario.

las pruebas serán cuando me llegue lo que tengo comprado, es decir, dentro de un mes aprox porque ya se sabe que ebay y los chinos...
#17
actualizo un poco, el agua ya esté mas o menos estabilizada con un PH de 6,85 KH 1-2 y GH 8 aunque quiero probar a bajar un pelin mas tanto el kh como el gh. ya tengo controlada la mezla para dejarla en los parametros deseados aunque ahora sólo tengo 5 o 6 CRS y todas las cherrys que voy sacando del comunitario, estoy a la espera de pillar unas 20 CRS y espero que sean suficientes Big Grin
el filtro "made by jordix" queda horroroso al ser blanco asi que supongo que acabará detrás del tronco para disimularlo un poco pero ahora no quiero revolver mucho, prefiero dejarlas tranquilas.

[Imagen: Erx2x3S.jpg]

[Imagen: PiMXKDv.jpg]

por cierto, ha sido meterles el trozo de hoja de almentro indio y estan dando vueltas como locas cual hamster en la rueda -rofl.gif
#18
muy bonito -good.gif
#19
Precioso algún día tengo que meterle mano a las gambas pero nunca se me dieron bien
#20
bueno ya tengo puesto el "intercooler" jajaja ya os cuento si funciona o no, de momento me ha igualado la temperatura con la del acuario grande en una media hora (24.5º) pero el tema está en ver si es capaz de evitar el recalentamiento y estos dias aqui no hace mucho calor (aunque sea inaudito para estas fechas...), no obstante tengo posibilidad de ampliar el intercooler Big Grin

sigo informando.
#21
pitas, piiitas, piiiitas... Big Grin

[Imagen: 5rbvN34.jpg]
#22
Estan listas para la mariscada Jordix Tongue
#23
(02-07-2014, 08:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Estan listas para la mariscada Jordix Tongue

pones tu las cervezas? -laughbounce2.gif

otra fotillo, ya tienen mejor color que el dia que llegaron

[Imagen: xcJgLW6.jpg]
#24
Vale un pack de Nestea, para Granada -fisch.gif
#25
actualizo con una fotillo (karo? -fisch.gif )

tuve muchas bajas con las crs, probablemente por rapido y meterlas con el acuario poco estable, ahora parece que ya se ha calmado la cosa ya que no he vuelto a tener bajas en mas de un mes, cruzo los deditos... miedo me da de sacar el filtro casero (el bote blanco) que para eso puse el mochilita, para quitarlo, pero ni me atrevo jaja.

[Imagen: WLdh0h8.jpg]
#26
Eso es guerra Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: