QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
y.... rellenador de cuánto?
Respuestas: 32    Visitas: 4442
#16
Pues si no hay inconveniente en poner la bomba de subida "sin compartimento" creo que va a ir junto al siporax después de los dos cristales de diferente altura, así también meto ahí la boya, que me había olvidado completamente de ella! jaja además no he mirado nada de eso aún..

Sería entonces sólo la separación de las bajadas, la mediana que hace los "dos carriles" y los dos cristales tras las algas.. -good.gif
#17
las algas si las pones con el skimmer que no sea chaeto
#18
Yo las algas las pondría antes del skimmer no después, pero no veo problema porque sea chaeto, es más, es la única que yo recomendaría. Sobre la caulerpa he leído cosas no muy buenas.
#19
Si a mi tb me encanta pero seguro que se acaba metiendo en el skimmer y enredando por eso lo decía.
#20
Buenas!

El alga no va fija, iría en una cesta o similar, y como ese espacio es más diáfano lo puedo poner delante del skimmer sin problema. Lo puse después porque no acumulase guarrería pero si antes va mejor, no hay más que hablar! jeje

Gracias de nuevo! Lo apunto todo
#21
Manuel, pregunta por desconocimiento, porque razón recomiendas el refugio delante del skimmer?, por atrapar más nutrientes?
#22
Exacto compañero, aunque tanto el ponerlo antes como despues puede tener sus ventajas.-
#23
-fisch.gif-fisch.gif

İmage


İmage


İmage



Me mandan esto desde la tienda.. Jueves, prueba de agua. Viernes, entrega (en principio)..

-dance4.gif-dance4.gif
#24
Eso ya esta casi listo -good.gif
#25
A ver si pongo ya aunque sea el mueble y la urna, que veo el salón súper vacío acostumbrada al acuario... -glare.gif

Lo malo que lo veré "grande" comparado con el otro de 160L -blink.gif

jajajajaj
#26
(18-02-2017, 06:20 PM)oicora escribió: A ver si pongo ya aunque sea el mueble y la urna, que veo el salón súper vacío acostumbrada al acuario... -glare.gif

Lo malo que lo veré "grande" comparado con el otro de 160L -blink.gif

jajajajaj

hara juego con tu pequeñin -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#27
Ohhhh, que buena pinta. Que bonitos son los acuarios nuevos
#28
Pues... Larva es el que me está haciendo la mesa.. y hoy me manda estas fotos, ya la está acabando!!!! y madre mía cómo está quedando! jaja
Cuando la tenga en casa os enseño más

Os la cuelgo por si sirve a alguien para coger ideas..

İmage



En el marco de arriba, lleva rejilla para ventilación y un pasa cables para que bajen los cables de las pantallas y quede toda la fontanería tapada

İmage



Los paneles que se retiran enteros, no son puertas, se quitan enteros para manipular bien por dentro

İmage



La luz interior encendida

İmage



Los ventiladores funcionando
#29
Jope que manitas está echo .
Está quedando muy chulo
#30
Estupenda mesa, robusta y funcional.
Rocío, lo que sobresale hacia arriba es para colgar las pantallas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: