QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
y llegaron las Yellow...
Respuestas: 34    Visitas: 4855
#1
Buenos días, la semana pasada llegaron 12+1 neocaridinas yellow a casa.
Ya en su nuevo "Gambario" de unos 22 Lts, ciclado y montado (aún por presentar), he tenido dos bajas, que no tengo ni idea de porqué pero bueno, no le voy a dar más vueltas.
El acuario esta más que ciclado, los NO3 están entre 5 y 8 mg/l, el Ph en torno a 7 y la temperatura mínima sobre los 22ºC....

Adjunto alguna foto "rápida" para que las veais.

[Imagen: IMGP1730_zpsef8660fe.jpg]

[Imagen: IMGP1729_zpsf12052aa.jpg]

[Imagen: IMGP1726_zps1ba64ac4.jpg]

Por cierto, ya he visto una ovadísima, a ver si son capaces de salir adelante.

También tengo un par de dudas:
1) Tengo un tupper con un tapizado de musgo en la terraza (cerrada) que se ha ido manteniendo bastante tiempo. ¿podría afectar a las gambas o variar los valores del agua al estar tantos meses en exterior?

2) Añadir una Caridina Japónica al grupo de 11 yellows, ¿afectará en algo al comportamiento y reproducción de las yellows?

Saludos !!!
#2
Felicitaciónes por las yellow Jose Big Grin
#3
Hola Jose Manuel,muy guapas esas Yellow que has adquirido,espero que te den buena descendencia.
En cuanto a tus dos preguntas,el musgo lo lavas bien y lo puedes poner en el gambario sin problemas y tambien puedes meter un par de Japonicas ,no te va contrarrestar absolutamente nada,puesto que estas no van a tener descendencia-good.gif...Saludos
#4
Muy bonitas y menudo color.
Ya haras la presentacion del acuario para que todos lo veamos.

Suerte con esa hembra ovada a ver si sale y comienzas com buen pie.
#5
Vaya color! Son chulísimas!
#6
Preciosisimas Spelvin!! Me encantan!Smile
#7
Que guay! vecinas para intercambiar sangres.. jejeje

Muy chulas Jose, ya llevan una semanita entonces en casa... voy a tener que azotarte.. ¿como te lo tenías tan calladito??? -chair.gif

Tienen muy buena pinta, veo algunas algo más claritas, supongo que serán los machos..

Tienes pendiente presentar ese acuarito aqui... no pienses que se me va a olvidar... te persiguiré si no la haces -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
estan super chulas! -notworthy.gif
yo en el comunitario tengo japonicas con las cherrys sin problemas, las japonicas son muy tranquilitas ellas
#9
Gracias por pasar y comentar...

De momento lo único que he notado con la Japónica, es que según cae la bolita ó stick de comida, lo engancha y hasta luego lucas Big GrinBig GrinBig Grin...

-good.gif
#10
Os estáis animando varios con las amarillas.
Muy chulas. -pardon.gif





1 saludo
#11
Hola de nuevo...  adjunto unas nuevas fotos de las Yellows en su momento merienda.
De momento, van aguantando y alguna que otra "peque" va creciendo... van despacio, pero van...

[Imagen: DSC_1082_zps1427aa26.jpg]

[Imagen: DSC_1078_zpsbbbf73b0.jpg]

[Imagen: DSC_1075_zps843ab353.jpg]

[Imagen: DSC_1072_zpsd27f6261.jpg]

[Imagen: DSC_1069_zps5c8dc638.jpg]

[Imagen: DSC_1066_zps4710f9c1.jpg]
#12
Son superchulas!!! Muy bonitas la verdad!! De las neo, yo creo que son las que más gracias me hacen!!

Un saludo.
#13
el amarillo esta de moda.....muy bonitas.
#14
Jose Manuel,ya era hora que nos enseñaras como van tus gambitas,que ya veo que bien...-good.gif
#15
en la segunda y tercera foto, bajo esa "pelitita" se ven huevos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: