QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: "comerciales" o "salvajes"
Coloración y morfología Comerciales.
50.00%
31 50.00%
Coloración y morfología Salvajes.
50.00%
31 50.00%
Total 62 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

variedades de enanos. ENCUESTA.
Respuestas: 21    Visitas: 10448
#1
Buenas compañeros, esta encuesta es para que nos contéis que variedades de enanos en general os gustan más, si las comerciales, o las salvajes. En "comerciales" incluimos no solo la coloración, sino también aletas de velo, etc. Y en "salvajes" coloración y morfología salvaje.

Muchas gracias a todos por participar.
#2
Ya está votado

La selección de los animales de comercio hay veces que es una pasada..

A mi particularmente me llaman mucho la atención las variedades de velo.. aunque en la naturaleza tendrían menos probabilidad de sobrevivir que los salvajes...
#3
Salvajes pero criados en cautividad.
#4
Idem , a Alvaro -good.gif
#5
Lo salvaje siempre tira mucho ya no solo en aspecto y colores sino en cuanto a su comportamiento.
Me parece que mientras mas mezclas hay y mas variedades comerciales se saca mas se pierde tambien ese instinto nato que tienen nuestros animales por tanto siempre que pueda que este lo mas cercano a lo salvaje mejor.
#6
Pienso como Alvaro, lo más parecido a lo salvaje, siempre y cuando sean criados en cautividad-good.gif

Saludos!!!
#7
Yo comenté también pero creo que no ha salido. Que yo opino igual, no me gusta que sean capturados, prefiero criados en cautividad desde luego, pero en la mayoria de casos prefiero las variedades salvajes.
#8
Yo prefiero la coloración de los salvajes pero que esten criados en cautividad.
#9
Votado!

Yo prefiero comerciales. No me gusta nada eso de sacar a los animales de su ecosistema natural porque al final acaba habiendo problemas con la especie...
#10
He votado salvaje pero me gustan todos. El rami a quien no le gusta el normal, aunque no me digais que un electric blue no es bonito...

Pues eso, que todos los peces tienen su encanto
#11
Me llevo la encuesta a importantes, que no he tenido un ordenador hasta ahora.
Por cierto Víctor, podrías haber puesto alguna fotillo de un ejemplar salvaje y uno de una variedad "comercial" para sacar de dudas a mucha gente. -glare.gif

Yo voto por salvajes. Los "puretas" del hobby como yo, qué vamos a decir?? -fisch.gif








1 saludo
#12
Yo de pende de la especie, pero en general colores comerciales, saludos.
#13
Pues parece que va apretadilla la encuesta, hay para todos los gustos jejeje
#14
La verdad.. Siempre y cuando no afecte a la salud del,animal hay variedades " confeccionadas " que son una pasada cómo los ancistrus velo... Yo creo que depende de la especie a veces son hasta más bonitos los salvajes para mi gusto...
#15
50 a 50... No puede ser... XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: