QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: "comerciales" o "salvajes"
Coloración y morfología Comerciales.
50.00%
31 50.00%
Coloración y morfología Salvajes.
50.00%
31 50.00%
Total 62 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

variedades de enanos. ENCUESTA.
Respuestas: 21    Visitas: 10449
#16
Salvajes in - vitro -hi.gif
#17
A pesar de que los que tengo me recuerdan cada día más a aquellos pollitos pintados que nos regalaban hace 40 años me quedo con salvajes de criadero.
#18
Coloracion Salvajes , aunque hay algunos comerciales que son bien bonitos
#19
Me gustan los acuarios que reproducen lo más fielmente posible la naturaleza (aunque la mayoría tengamos en nuestros acuarios mezclas imposibles en la naturaleza por la localización, el hardscape y algún que otro parámetro), por lo que prefiero tener en mi acuario las especies que más se parezcan a las originales.

En cuanto al método de cría, 100% criados en cautividad. Creo que ya se han sacado demasiados peces de la naturaleza como para continuar con la afición sin sacar más (aunque el debate de si es perjudicial o dañino para la naturaleza ya es otro cantar).
#20
Yo digo que F1, que al final son salvajes pero adaptados al acuario. F1 powahhh.
#21
Son mas naturales los colores aunque siempre es mejor que provengan de criaderos no salvajes.
#22
Jajaja veo que el tema sigue estando muy apretado en la votación, es curioso xD




Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: