QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
unas pocas fotos.
Respuestas: 12    Visitas: 3192
#1
unas fotos que estos dias estoy enredando con mi reflex digital y tengo que aprender mucho.
Espero alguna os guste.
No son una maravilla pero poco a poco ire aprendiendo.

[Imagen: fAxU4NC.jpg]

[Imagen: ZLRTqDt.jpg]

[Imagen: FVvcGpn.jpg]

[Imagen: dpy149.jpg]

[Imagen: 143es08.jpg]
#2
Me gustan mucho las fotos Aitor, y las protagonistas más -fisch.gif
Para ser de las primeras fotos con la réflex, no están nada mal las dos primeras.
Ya sabes que una buena iluminación y un buen pulso ó trípode son indispensables con una dosis de paciencia de regalo por supuesto.
Estoy convencido que sacaras buenas fotos
Un saludo
#3
bonitas fotos-good.gif
#4
Muy buenas, estan muy chuli las fotos, la que mas me mola es la de la gamba encima de la planta y la ultima, oye toda esas ramas es de un tronco o as puesto varios. -hi.gif
#5
No te hagas la victima mamonazo,que para ser de las primeras estan mas que bien...-good.gif
#6
Las fotos están muy bien, las niñas más y el acuario me encanta!!! Es sorprendente lo que se parecen nuestros acuarios sin habernos puesto de acuerdo!! Jajaja.
#7
Personalmente creo que las fotos están bien aunque también tengo que decir que se nota que le puedes sacar más partido a la cámara. -good.gif

La panorámica del acuario me gusta mucho.
#8
Son las primeras buenas. Las otras 500 estan borradas. Jajajajaja.

Poco a poco iremos sacandole mas partido.

La verdad Olga que si se parecen.......si llegamos a hablarlo no habriamos coincidido nunca.
#9
Muy bien Aitor, eso es, tendrás que hacer tropecientas para pillarle el truquillo, pero lo bueno es que como las puedes ver antes de darlas por buenas, las borras si ningún problema Big Grin

Esa yellow tiene un color genial !, aun te falta pillarle el truco al enfoque pero lo harás sin duda -good.gif
#10
Hola, , pero que muy bonito, felicidades, gracias por enseñarnoslos.
#11
Muy guapas si señor. Enhorabuena por la cámara y sobre todo por las modelos.
#12
No están mal Aitor, no están mal. Eso es con el Macro? Cual es? Deberías poder acercarte aun mas.
#13
Es un objetivo macro canon fijo de 60mm.
Las fotos las hago en modo manual. Puse las luces led al 90% de la luz que pueden dar para las caridinas.
Y para las yellow es un T5 de 80w.
Tengo dudas.
Por ejemplo que distancia deberia de tener desde el objetivo hasta el cristal donde fotografio.
Hace falta algun filtro en el macro para evitar reflejos?

las fotos son solo con la luz en ese acuario. No hay mas interferencias luminicas.

Y pruebo en manual ajustando tiempo de esposicion y f el mas alto para que entre la mejor luz El ISO en automatico y compruebo que la camara me indique que el sensor de luz esta en medio. No este sobreespuesta o le falte luz.
Y para que no vibre la foto la temporizo a 2 seg.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: