QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
un tema que puede ser interesante
Respuestas: 7    Visitas: 2335
#1
Hola, hasta el día de hoy, he tenido de todo en los acuarios, pero de gambitas..... Lo justito y me surge una pregunta sobre el color,
por falta de espacio nos vemos obligados al mezclar las gambitas, y me gustaría saber que pasa cuando mezclamos por ejemplo,
sakuras con Red rili
sakuras Orange, con sakuras
sakuras Orange con Red rili
blue jelly con sakuras o red rili
yellow con blue jelly, o red rili o sakuras etc. etc
me parece interesante porque me gusta tener de todos los colores, pero no tengo sitio
saludos
#2
Hola,si hibridamos especies distintas de Neocaridinas, obtendremos hibridos con una disminucion sustancial del color de las especies originales es decir te saldran gambas, con una mezcla de colores muy pobre osea que iras degradando el color y empezara a dominar el color salvaje sobre las otras....

Lo suyo es tener cada especie en su gambario,pero si no te importa que vayan perdiendo color las gambas que vayas criando,pues adelante,pero vamos que yo prefiero tener una especie o incluso estas dos(sakuras red y sakuras black)que si pueden ser compatibles,porque te saldran la mayoria hibridos de color chocolate y alguna roja y negra.....
#3
gracias, si mezclo solo sakuras con Red rili, también perderían el color?, o saldrían zoeas de las dos.
saludos
#4
Si mezclas sakuras con rili,al ser de la misma especie,te saldran de las dos especies....
Pero procura que las Sakuras sean de un color rojo intenso,para que no pierdas el patron rojo......
#5
Hola José Luis, es que no me entero, de las gambas del primer post, ¿no son todas de la misma especie?
una yellow, una Orange, una rili... una sakura,..¿ o hay algún color que machaque a otro por que sea dominante?
saludos
#6
Si,pero de distinta coloracion y las rili y sakuras son del mismo color,no se si me entiendes
#7
ok, entonces.
gracias, meteré red rili y sakuras de alto grado, y las Orange las meto con las crs
gracias
#8
las Orange con las crs no las podras tener juntas,puesto que cada una, necesita unos parametros distintos.......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: