QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tuneando un slim marina por dentro....
Respuestas: 37    Visitas: 10345
#31
Pues comprobado, así mi el pequeño zumbido no me viene de la tapa.....seguiré buscando de donde viene, cierto es que me ha disminuido pero ahí está
#32
Algo es algo -happy.gif
#33
Se que este post es de hace algún tiempo, pero esque acabo de adquirir un acuario Marina 10G y le entra este filtro. El Slim s15

Voy a poner peces betta en él e iba a empezar el ciclado, pero yo pensaba que el filtro traía matería de canutillos y al abrirlo he visto que no, he investigado y he encontrado este post y me interesa mucho.

Que tal te va el sistema???? Aun lo sigues teniendo??? Has modificado algo, porque he leído que a lo que Karo hizo le recomendaban poner una rejilla bajo del todo para que el agua entrara por todo el fondo y así mojara todos los canutillos y la goma hacerla más corta. Has probado de hacerlo????

Gracias por tu brico, me sirve mucho pero me esta llevando algún quebradero de cabeza, jiji
#34
Hola lunysol.

Ponerle la rejilla es muy fácil. . No te apures por eso. Yo he desmontado ese acuario y no la llegué a poner, ahora lo tengo desmontado.. Pero iba muy bien... no he tenido problemas con él
#35
Ok lo pruebo a ver cómo lo organizo.

Me faltaría encontrar canutillos ya ciclados, a ver si encuentro a alguien q me los de y me ahorro un gran paso.

Si pongo los canutillos ya ciclados, puedo poner a los dos días los peces??
#36
Primero el ciclado y cuando acabe vienen los peces.
#37
(15-12-2016, 06:35 PM)Nagatuitui escribió: Primero el ciclado y cuando acabe vienen los peces.

A lo que me refiero en mi post es que si consigo los canutillos de un acuario que ya está en funcionamiento me puedo estalviar el paso de ciclar no????
#38
Sólo unos canutillos recién sacados de un acuario en funcionamiento no son suficientes para dar por ciclado un acuario.
No cabe duda de q lo puede acelerar pero eso si el acuario está recién empezado necesita más tiempo para q esas bacterias se multipliquen, pueblen el filtro completo y puedan hacerse cargo de la materia de desecho q produzcan tus peces.

sobre ciclado hay post interesantes q te ayudarían a comprender muy bien el proceso, desde el móvil me cuesta enlazar . Pero en la zona de química del agua o general supongo q estará como importante. .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: