QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tuneando un slim marina por dentro....
Respuestas: 37    Visitas: 10368
#16
(04-04-2016, 01:48 AM)karo escribió: Gracias Dani,

Ya sabes que éste slim está sustituyendo al exterior boyu, te mando info de él por si ves que te apaña lo heredas Big Grin

Bueno, pásame la info y así veo medidas y eso, pero vamos seguramente me tire a por el mochila ya que no tengo mucho espacio -pardon.gif

Gracias por ofrecérmelo!!! -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#17
Esta muy chulo Karo¡¡¡¡
Lo mismo un manazas como yo se atreve a copiarte la idea, jejeje....

Da gusto leer post como este¡¡¡ ya te di como te mereces 1+-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Creo que incluso probare si una cabeza de poder que tengo, si podría cambiársela al filtro original para que así aumente el caudal¿?... que opinas¿?...

El mio es el S10 creo, que lo tengo en un acuario de 90L (Ya se que es un filtro pequeño para tanto acuario, pero además tiene un Eheim mini up con espuma azul y canutillos ciclados y otro filtro interno más, más adelante pondré su ficha técnica), y esta como el del compañero lleno de canutillos solamente, pero tu idea del tubo y la esponja me han gustado y luego me ha inspirado a tener la idea de lo de la cabeza de poder por aumentar su potencia¿?... ya veremos si se puede acoplar o no, o simplemente hago lo del tubo y la esponja.-hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#18
Camicace. Tengo una carcasa vacía de otro slim s15. No tiene tapa. Sólo la carcasa pero con eso aumentas el tamaño de la caja filtrante también.
Si lo quieres te lo regalo
#19
Hace exactamente 9 días hice una cosa parecida con un s15, canutillos esponja y perlon de abajo a arriba
Me parece lo mejor y más apropiado para este filtro.
Tengo una duda......que tal el ruido, a mi me hace un poquito, aún poniendo goma Eva entre el filtro y el acuario.
#20
Ummm.. pues el mio no suena... creo vamos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, es que tengo otros acuarios al lado que salpican un poco.. Big Grin

Me he acercado a escuchar el acuario y si que se nota como un zumbido bajito.. mañana lo toquetearé a ver si lo elimino y te digo algo.. -good.gif
#21
(05-04-2016, 08:45 PM)karo escribió: Camicace. Tengo una carcasa vacía de otro slim s15. No tiene tapa. Sólo la carcasa pero con eso aumentas el tamaño de la caja filtrante también.
Si lo quieres te lo regalo

-----------------------------

Ya te mande un privado¡..... MUCHAS GRACIAS¡¡¡-hi.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif-good.gif

Y sobre la pregunta de poner una cabeza de poder a ese filtro¿?...
Debería de abrir un post en la sección de bricos o mirar algún post ya hecho?¿..

Que tengáis buen día¡-good.gif-good.gif-good.gif
Saludos¡-hi.gif-hi.gif
#22
Cita:Me he acercado a escuchar el acuario y si que se nota como un zumbido bajito.. mañana lo toquetearé a ver si lo elimino y te digo algo.. 
Gracias Karo, lo mio es como bien dices un pequeño zumbido, no es molesto, pero es que yo para los ruidos soy un poco maniatico.je je je.

Gracias.
#23
Me gusta el bricolaje, sobre todo la idea del tubo. ¿Está pegado al tubo de entrada de agua?
#24
(06-04-2016, 11:45 AM)Senda escribió: Me gusta el bricolaje, sobre todo la idea del tubo. ¿Está pegado al tubo de entrada de agua?

No, no está pegado, solo encajado.

CUando lo tenga que sacar para limpiarlo creo que lo soltaré de ahí mejor, porque al estar comunicado el fondo del filtro con la parte que queda en el acuario, cuando lo levante se me va a ir toda la suciedad hacia la salida y se quedará en la esponja o pasará al acuario.. MUCHO PELIGRO!!:.
prefiero, soltar el depósito de la parte que absorbe, y así no tengo problema de retorno del agua al tanque.
#25
Hola Karo, felicidades!!!!! El post que pones al inicio fue una pregunta mía, pq este filtro tampoco me gusta nada, al final le puse canutillos y perlón pero el caudal es penoso. Más tarde leo todo con calma y me animo Smile Ah! +1 jjjjjjj debería ser un +5 pq llevo esto buscando hace mucho.
#26
Rbaby este filtro lleva un taponcillo que se puede abrir a conciencia para que haya más caudal. Yo lo uso en uno de mis gambarios y estoy encantado. Tampoco es que sea como las cataratas del Niagara pero al menos para gambas es efectivo.

pd: ah .... y es de segunda mano.... Big Grin

Saludos.
#27
Creo que has aprovechado muy bien el espacio que había y el orden de los elementos está bien. -good.gif

¿Por fuera lo recubre algo para que no le de la luz a los canutillos, etc?
#28
No. No lo recubre nada más que la tapa por encima.
De todas formas está entre el acuario y la pared pegada por lo que sólo tendrá algo de claridad. .
#29
(06-04-2016, 11:38 AM)jeusgp escribió:
Cita:Me he acercado a escuchar el acuario y si que se nota como un zumbido bajito.. mañana lo toquetearé a ver si lo elimino y te digo algo.. 
Gracias Karo, lo mio es como bien dices un pequeño zumbido, no es molesto, pero es que yo para los ruidos soy un poco maniatico.je je je.

Gracias.

Se me pasó comentar esto... Empezó a zumbar un poco más... asique investigué -happy.gif , y era la tapa que vibraba.. se la he quitado y ya no suena.
Cuando lo limpie quizá ponga algo encima de la tapa para que no vibre.. ya miraré.. de momento la quité y listo Big Grin
#30
Pues lo miraré a ver, que es posible, ya que la tapa va solo posada, luego te cuento to también.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: