QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
todos mis enanos actualmente
Respuestas: 45    Visitas: 6501
#31
Me gustan mucho las hembras de A. macmasteri.
Una pasada de fotos Víctor!







1 saludo
#32
Una gozada la coleccion de enanos.
#33
[Imagen: DSC_0185_zps5f7f2253.jpg]

ya se va viendo mejor
#34
Victor me esta entrando ganas de meter alguna parejilla de esas en el 400 xD
#35
Me encantan, ya te iré preguntando!
#36
jjaja Jamir, con lo que tienes van perfectos Big Grin, yo ya sabes que los recomiendo siempre.

gracias a los dos!!
rob_ertin, puedes preguntar todo lo que quieras, que con mucho gusto, si puedo, te ayudaré, y los demás también, posiblemente más
#37
Pues estoy pensando meter 2 o 3 parejas. Una de ramis, otra de agaissizi casi seguro y otra todavía no lo tengo claro. Que me aconsejas?
#38
Muy chulo con esa luz, jejeje.
Tu favorito?






1 saludo
#39
Big Grin, si mi favorito, y cuando crezca un poco más no quiero ni pensarlo.

rob_ertin, no recuerdo ahora mismo que acuario tienes, pero todo dependería del acuario, litros, decoración, cambios de agua, compañeros... así de primeras, si fuese la primera vez que tienes enanos mi consejo sería cambiar los ramis por otros más sencillos de mantener, y pensar que los agassizi son algo pendencieros. Dinos para que acuario sería, o abre un post nuevo y nos centramos en tu propuesta, así se localiza con mayor facilidad después.



Por cierto, aunque aún no les he hecho fotos, también tengo una pareja de A. Pandurini, pero vinieron muy pequeños, en cuanto cojan un poquillo más de tamaño y color los pongo ( o en cuanto yo coja la cámara y los pille -nosweat.gif ).

saludos
#40
Esperamos esas fotos de los A. pandurini, para mí una de las mejores especies.
Las hembras son mis favoritas, qué patrón de color más bonito.







1 saludo
#41
He intentando sacarles algunas fotos, y los pandurini no han colaborado nada -nosweat.gif, sobre todo el macho, pero bueno os pongo alguna, y ya si consigo otro dia más colaboración las mejoraré. también he hecho más a algunos de los demás y no me puedo resistir a enseñaros alguna, así podemos ir viendo todos la evolución.

La hembre de A. Pandurini

[Imagen: DSC_0177_zpsc7e9dba8.jpg]

[Imagen: DSC_0166_zps2c51db9d.jpg]

El macho ( lo siento, no se ha dejado fotografiar).

[Imagen: DSC_0197_zpsce1aa6fd.jpg]

y algunas de los demás, ya sabéis cuales son.

[Imagen: DSC_0180_zps43da2d61.jpg]

[Imagen: DSC_0206_zps237845c2.jpg]

[Imagen: DSC_0198_zps1249c736.jpg]

[Imagen: DSC_0188_zps856521e5.jpg]

[Imagen: DSC_0190_zpsacf99f8d.jpg]

[Imagen: DSC_0182_zpsce869c94.jpg]
#42
Me encantan, como haces para mantener todas esas parejas y que entre ellos no se den caña....
#43
Les queda mucho por crecer y sacar color. Buenos ejemplares Víctor!
El A. macmasteri es el que parte la pana no¿?







1 saludo
#44
(15-03-2014, 08:55 PM)VENUS escribió: Me encantan, como haces para mantener todas esas parejas y que entre ellos no se den caña....

me alegra que te guste, pues no se dan mucha caña, es muy curioso verlos nadar unos al lado de otros sin apenes hacerse caso. Supongo el espacio, y que tienen muchos escondites piedras paos, etc para delimitar territorios y esconderse, pero es muy gracioso, porque solo usan la mitad del acuario, la otra mitad tiene muchos más sitios si cabe para esconderse cuevas y demás, y solo lo utiliza la hembra de macmasteri -nosweat.gif.


(16-03-2014, 04:48 PM)Gwendal escribió: Les queda mucho por crecer y sacar color. Buenos ejemplares Víctor!
El A. macmasteri es el que parte la pana no¿?


1 saludo

si, ya os lo dije, están muy pequeños y sin color aún, habrá que esperar un par de meses a que crezcan para poderlos ver en condiciones.

Pues la verdad es que no, el macmasteri es "el segundo al mando" -nosweat.gif, el que parte y reparte es el rami jejeje. Pero últimamente en la escala de poderes está tomando fuerza el hongsloi, y entre estos tres empieza a igualarse mucho la cosa, veremos como termina
#45
Vaya catálogo más guapo te has agenciado eh !!!

Esos A.Panderetta (Pandurini) Big Grin, les tengo yo en mi lista de posibles y son tentadores a no poder más -good.gif

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: