QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
todos mis enanos actualmente
Respuestas: 45    Visitas: 6606
#16
Qué maravilla! preciosos todos! Pero el A. Macmasteri gold me flipa!!!
#17
Que pasada de bichos!! Y se ven geniales!!
#18
como veo que os llama la atención el macmasteri, os pongo una foto un poco mejor, que la otra es con el móvil XD.

[Imagen: DSC_0126_zpsf429ce1c.jpg]
#19
Joder, qué envidia insana. ¡Te voy a censurar las fotos! Tongue
#20
Una dorsal y una anal impresionantes.
Alguna de la hembra¿?






1 saludo
#21
I M P R E S I O N A N T E
#22
Me han encantado los hongsloi y los macmasteri... Una preciosidad tus enanos -good.gif
#23
Gracias compañeros.

Nacho, si quieres más te pongo más, a ver si mañana o el sábado me pongo a trastear otro rato con la cámara.
Personalmente la hembra me tiene enamorado, me parece la hembra más bonita que he tenido de enanos (sin contar algunas ramis).
Ahora mismo tengo varios con puestas, a ver si les puedo sacar alguna fotillo chula, porque salen poco, y para atacar fugazmente a los osados que se aventuren cerca de sus retoños XD
#24
Fotos, fotos Big Grin
#25
venga he conseguido alguna fotillo más decente.

primero la hembra del macmasteri (solo el macho es de la variedad gold, la hembra no)

[Imagen: CSC_0180_zpscfaa5efc.jpg]

[Imagen: DSC_0131_zps07740129.jpg]

una de la hembrita rami, que ha sido tan amable de dejar la actual puesta al cuidado del macho y salir a posar para mi Big Grin

[Imagen: CSC_0184_zpsdfa51fce.jpg]

y ahora un par del hongsloi, que no me termina de convercer la foto que puse inicialmente

[Imagen: CSC_0187_zpscaaedcb3.jpg]

[Imagen: CSC_0181_zpscce5f631.jpg]

y una de detalle de la dorsal

[Imagen: detalle-aleta-hongsloi_zps75a7feed.jpg]

-huh.gif es del barça... -rofl.gif-rofl.gif

eso es todo amigos
#26
Una caña y los mantienes a todos en el mismo acuario?
#27
que va, Agassizis y cacatuoides en un 120, y los demás en un 300.

a ver si saco otras fotillos que ya tengo la pareja que me faltaba
#28
Pues son una gozada, los ciclidos enanos tienen algunas reglas de combinacion?
Ya que yo los que he tenido ha sido por parejas, no mezclados.
#29
pues con tener el volumen necesario, muchas plantas, piedras, madera, hojas... cosas para delimitar físicamente territorios, y donde se puedan esconder muy bien ( a veces paso días sin ver a algunos), cuevas, buena filtración, buena calidad de agua con muchos cambios, y alimentación, están más que servidos.

casi todos se comportan más o menos igual, si algunos son algo más agresivos que los demás es mejor tenerlos apartados, por ese motivo mis agassizi y cacatuoides están separados en otro acuario, pero los demás están todos juntos con los discos, y nadie molesta a nadie, se expulsan de sus respectivos territorios y ya está.
si te fijas todos los que tengo yo son pareja, pienso que siempre hay que mantenerlos así
#30
Cita:y ahora un par del hongsloi, que no me termina de convercer la foto que puse inicialmente
Bueno Vikt, ya vas acercandote un poquito más a lo que debe ser en directo -good.gif
Hasta que no lo vea bien, no me decido con la pareja que voy a poner yo -nosweat.gif!
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: