QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tests de agua
Respuestas: 7    Visitas: 941
#1
Hola compañer@s, me gustaria que me orientarais sobre los tests para agua del acuario. Tengo un acuario de 200l y voy a iniciar el ciclado pronto. Por esto me gustaria que me recomendarais alguno. Yo he estado vienddo este:
https://www.amazon.es/JBL-2533900-Tiras-...192&sr=8-2
#2
Yo personalmente descartaría las tiras. Los test de gotas me parecen más fiables.

Necesitarías PH, KH, GH, N02, NO3 y P04. Con esos pienso que puedes llevar el acuario bastante controlado. Luego ya dependerá de tu idea respecto a plantado, etc.

Saludos. -hi.gif
#3
Ni se te ocurra.....te meto con la vara de bambú eh? Big GrinBig Grin

Es cierto que es la opcion económica, pero es poco o nada precisa, hablo por experiencia.
Lo mejor, son los test de gotas, yo tengo los de JBL y van muy bien.

Necesitaras:
PH
GH
KH
NO2
NO3

Un saludo.
#4
(20-06-2019, 02:54 PM)RAD escribió: Ni se te ocurra.....te meto con la vara de bambú eh? Big GrinBig Grin

Es cierto que es la opcion económica, pero es poco o nada precisa, hablo por experiencia.
Lo mejor, son los test de gotas, yo tengo los de JBL y van muy bien.

Necesitaras:
PH
GH
KH
NO2
NO3

Un saludo.

Nos hemos pisado. Big Grin

Yo le aconsejaría P04 también. Wink
#5
Si, eres un pisón.

Estoy de acuerdo en lo del PO4.
#6
Coincido con los compis salvo para el d nitratos, para ese en mi opinión mejor el de salifert para marino. Un saludo
#7
(20-06-2019, 03:08 PM)Mirdav escribió: Coincido con los compis salvo para el d nitratos, para ese en mi opinión mejor el de salifert para marino. Un saludo

Lo mismo Smile
#8
Nitratos Salifert y PO4 Easy Life, el resto cualquiera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: