QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
terrario para tortuga Agrionemys horsfieldii "ideas y dudas"
Respuestas: 39    Visitas: 14795
#31
(29-12-2014, 06:41 PM)elyogures12 escribió: Lau yo tngo carbonato calcico y sulfato de calcio solo sin vitamina añadida si te interesa te puedo pasar un poco para que se lo des a la tortuga.

Blush que de ayuda! Gracias. Así pruebo.
#32
A mi por lo que me han dicho el mundo de los reptiles engancha tanto o mas que el de los acuarios, asi que andate con ojoWink Yo hasta que no me idependice nada de nada, pero ya he hecho el intentoBig Grin

Saludos!!!
#33
El terrario te ha quedado genial!!! Muy chulo, y al niño se le bien!!! Además te estás informando un montón, así que por lo que veo va todo genial!!!! Sigue informando de lo que vayas aprendiendo y de novedades del peke.

Un beso guapa.
#34
Antes que se acabe el "mes del amor" tengo que enseñaros cómo lo pasó Squirtle.
He leído muchas veces que los pétalos de rosa son manjares para las tortugas como él, y qué mejor fecha para probarlo que esa Big Grin jajajaja

Pues... aquí tenéis el resultado:


Al principio se asustó mucho, la intentaba oler y se metía dentro del caparazón. Cuando al fin salió y se atrevió a morderla se comió la mitad.
Pero al dejar de grabar que le eché canónigos en su platito...pasó del pétalo -beee.gif y fue directo a ellos -nosweat.gif
Al menos por Squirtle, ¡mito desmentido! No son tan manjar como pensaba -pardon.gif jejejejeje
#35
Su manjar son los dientes de leon
Echaselos y compruebalo
Yo mantube una geochelone sulcata y se las gozaba con las florecitas
Un saludo

Ruben

Volviendo a leer el post me e dado cuenta q solo le echas lechuga tomate y canonigos
La lechuga no le aporta nada mas q agua asi q como alimento no es bueno abusar de ella por mucho q les guste ya q les aporta mas bien nada
Lei q probaste zanahoria y no le gusto prueba a echarle solo las cascaras
Yo le daba coles de bruselas y le encantaban los dientes de leon son buenisimos y les encantan
No habitualmente pero prueba a darles fruta tiene muchos nutritientes y vitaminas
Si ecuerdo algo mas te lo voy comentando

Un saludo

Ruben
#36
Cómo mola! No se apaña el bicho a hincar el diente. Big Grin









1 saludo
#37
Siii también quiero darselos a probar, eso y treboles en vez de canonigos jaja
Pero los dientes de león todavía no los he encontrado.

Haré video cuando lo consiga para que quede documentado Smile Smile
#38
Como mola lau... es una pasada!
#39
Un vídeo curioso. Le habrá gustado si se comió medio -rofl.gif

Lo malo de estos animales es que viven mucho tiempo.
#40
que alucine de tortuguita... me encanta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: