QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
terrario para dendrobates
Respuestas: 1    Visitas: 1241
#1
Hola chic@s
Pues me e decidido y voy a montarme un terrario para estas maravillosas ranas
A ver si me podeis echar una mano quien sepa alguna cosilla sobre ellas
Me e metido en algunos foros pero estan muy parados pero leo todo lo q veo
Mi primera duda es si usar uno de los acuarios vacios q tengo o comprar un terrario con puertas laterales?
Un saludo

Ruben
#2
Hola compi,

Yo hace no mucho tiempo estuve investigando sobre el tema por si acaso... Hasta ahora las mejores fuentes de información que he encontrado y que pongo aquí a tu disposición son estos artículos de Gaua, a ver si te sirven de ayuda que yo creo que van a resolverte muchas dudas-good.gif

Iniciación a las dendrobates, por Gaua

Construcción de un terrario para dendrobates, por Gaua

Alimentación de dendrobates, por Gaua

Enfermedades de dendrobates

Reproducción de dendrobates, por Gaua

Bajo mi punto de vista lo mejor va a ser un terrario, el cual va a estar mejor aireado y equipado que un acuario donde lo mismo tienes que hacer algún agujero para algún aparato o para aireación-good.gif Creo que el típico exoterra de pequeño tamaño o uno similar te podría valer-good.gif Además dentro de poco es expoterraria en Madrid, donde podrás encontrar todo lo necesario para el terrario y a muy buen precio, aunque las ranas no te aconsejo que te las compres allí, bueno, ni las ranas ni ningún animal, ya que a veces no están en buenas condiciones y más estas pequeñajas que son más delicadas-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: