QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
termostato ELIWELL IDW961
Respuestas: 6    Visitas: 5364
#1
pues eso despues de tanto ver post de estos aparatitos compre este termostato pero cual es mi sorpresa que no tiene nada que ver con los que he visto en el foro
[Imagen: KWQyEOt.jpg]
este es lel dibujo que tiene pero no se cual es cada conexion.
¿donde enchufo el cable de red, donde el calentador y donde los ventiladores?

y que es ese dibujo que parece una silla de ruedas ?
#2
Me parece que has comprado un termostato para neveras.
N y L son la alimentacion a 220V, el terminal 3 seria el contacto que da corriente a la silla de ruedas (el compresor)
En el 9 y 10 debe ir conectada la sonda.
Vamos el cacharro te sirve pero solo para enfriar con unos ventiladores en verano.
#3
pues me dijo que servia para las dos opciones... mañana se lo come -aggressive.gif

y si conecto el calentador al 2 no saltaria?
#4
ya pasastes por aqui :

http://www.granjaonline.es/viewtopic.php?f=20&t=48408

por cierto, no es de neveras, se utiliza en incubadoras
#5
si cabstar lo busque por pasiva y actiba lo raro es que como tu dices en esa pagina lo usan en incubadoras pero en el libro de instrucciones como dice vairo ablan de camara frigorificas.
por eso pregunto que si podria usarlo con las dos configuraciones o lo tendre que cambiar.
#6
Despues de darle mil bueltas(y llamar al la tienda) ya se como se conecta -happy.gif
el esquema seria asi:
[Imagen: ynIycpN.jpg]
tal facil pero como no ponia el puente el jodio no me encendia Blush
gracias por la ayuda y aclarar que hace las dos funciones calor y frio -good.gif
#7
Buenas he visto que tienes el.mismo termostato que yo, podrias decirme como lo.programas que no lo consigo.
Lo tengo puesto en el terrario de mi piton bola y quiero que emcienda el.calor a 27 grados y se apague a 28,5 pero que no soy capaz de programarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: