QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tengo hydras!!!
Respuestas: 9    Visitas: 3144
#1
soy la caña tengo de todo... jajajaja [Imagen: 4204f9d5c06acef5e2a1624185024dcb.jpg]
ahora en serio. como de grave es tener algunas hydras de estas por el acuario? y mas importante como se soluciona?
#2
Mira que te lo dije en el otro post,pero nadie me quiso hacer caso.......
Saudos!!!!
pd:intentaremos ayudarte.
http://www.portalpez.com/solucion-a-una-...43784.html
Nunca las he tenido pero puedes ir mirando post como este.
También dicen que los kribensis se las comen.Te puedo regalar uno.
#3
Yo las tuve en uno de los míos, todo el mundo me aconsejaba quitarlas pero a mi me gustaban y decidí dejarlas... por desgracia acabaron desapareciendo solas
#4
bueno de momento las voy a dejar estar porque tengo huevos de caracol helena y no voy a echar quimicos ni cocerlos son picas y al parecer inofensivas. por lo que he leido los guramis se las comen, alguien sabe si se pueden mantentener con un betta macho???
#5
Nos vamos a invertebrados.

No pasa nada por tenerlas, al cabo del tiempo, se suelen ir, o se las acaban comiendo los peces.







1 saludo
#6
Tienes en la zona de post importantes un enlace a un post sobre ellas de apamudito.
Estoy fuera y no te lo puedo enlazar .. pero haberlo... ailo -happy.gif
-good.gif
#7
(28-08-2015, 10:53 PM)xavicha escribió: Mira que te lo dije en el otro post,pero nadie me quiso hacer caso.......
Saudos!!!!
pd:intentaremos ayudarte.
http://www.infoacuario.com/hydras-y-su-eliminacion/
Nunca las he tenido pero puedes ir mirando post como este.
También dicen que los kribensis se las comen.Te puedo regalar uno.
Esto si es una hidra majete,pero la de la foto del otro post no eran,hay que saber diferenciar una cosa de otra.....
El enlace que has puesto da error....
#8
Aqui tienes el articulo sobre las hidras....
#9
gracias por la info
#10
Parecen planarias, si son planarias quiere decir que el acuario esta optimo para la vida y si metes peces se las comeran

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: