QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tapa de cristal
Respuestas: 12    Visitas: 3417
#1
Hola tengo una duda, es facil no os asusteis, jeeje ,no tengo tapa de cristal en el acuario y no se si comprarla o no ,alguien me puede explicar ventajas e inconvenientes.-laughbounce2.gif
saludos-good.gif
javier
#2
A mi no me gustan... si bien es verdad que evitan los posibles suicidios el acuario respira mucho mejor sin ellas favoreciendo el intercambio gaseoso y se reconcentra menos el calor.

Por contra la evaparación es mucho mayor...

saludos!!!
#3
Poco más de lo que te comenta Jec. Yo desde luego desde que probé sin tapas, es mucho mejor.
Además si pones encima la pantalla te quita luz.







1 saludo
#4
ok gracias
#5
Mi mujer estaba como loca por que le pusiera una tapa de cristal al acuario.
Cuando vio el calor en verano, y que era necesario refrigerar el agua de alguna manera, se le ha pasado la idea de la cabeza Smile
#6
Yo creo que si le pongo una tapa creo que en una tarde tendriamos un buen caldo de peces y gambas-fisch.gif
#7
(02-09-2013, 04:02 PM)Jec escribió: A mi no me gustan... si bien es verdad que evitan los posibles suicidios

Me se de alguno que recomendaría poner una malla para esto -rofl.gif
#8
(04-09-2013, 03:17 PM)Del escribió: Me se de alguno que recomendaría poner una malla para esto -rofl.gif

Lo que nos pudimos reir ese dia de... voy a mantenerlo en el anonimato... jajaja
#9
(04-09-2013, 03:56 PM)Jec escribió:
(04-09-2013, 03:17 PM)Del escribió: Me se de alguno que recomendaría poner una malla para esto -rofl.gif

Lo que nos pudimos reir ese dia de... voy a mantenerlo en el anonimato... jajaja

Menudos sois, jajajaja. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif










1 saludo
#10
oye, que secretitos en reunion son de mala educacion.-laughbounce2.gif

cuenta, cuenta.Big GrinBig Grin
#11
Yo no puedo desvelar las ideas de Álvaro, son unas cosas que tiene pensado patentar, que entre y lo cuente él... jajajaja -rofl.gif







1 saludo
#12
Yo creo que cuando meta a los peces lo mantendré sin tapa, a riesgo de que algún disco salte, y llorare. pero estéticamente queda de lujo.
#13
Un problema de no tenerla es que el agua se enfria mucho mas rapido, sobretodo si hace frio en la estancia. Aumento del consumo electrico y una evaporacion mayor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: