QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tapa acuario
Respuestas: 14    Visitas: 6882
#1
me gustaria saber donde encontrar una tapa para el acuario, ya que la que tengo se me a roto... quiero una como la que trae el acuario de "serie" y las medidas son de 60x30cm

gracias por la ayuda
#2
Sí pones fotos del acuario , ayudaria mucho.
#3
¿Qué acuario es?

Si es de una marca con cierto nombre deberías preguntara a alguna de las tienda especializadas como son nuestros patrocinadores.
#4
Pregunta a los patrocinadores, a lo mejor te pueden pedir una

Un saludo
#5
Preguntado/hablado con todos los de la ciudad de madrid y lo ponen muy feo -huh.gif

no se suele vender suelto y la verdad comprar un acuario entero solo por la tapa....

gracias por la ayuda seguire buscando
#6
¿Te refieres a una tapa de cristal?
Si es así, en cualquier cristalería te la pueden hacer.
#7
Con tapa acuario me refiero a esto, [Imagen: juwel-monolux-tapa-de-luz-para-acuario-1...-negro.jpg]
#8
Hola compañero, he localizado una pero no tiene las mismas medidas,80x35 , pregúntales a ver si te pueden conseguir una igual.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/...rio/145600

!!!!Ey aquí la tienes http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/...rio/145598
#9
Y digo yo... si en vez de poner la tapa pones una pantalla???

Al fin y al cabo, salvo que quieras proteger por algo el acuario, su función es la misma: iluminar.

saludos!!!
#10
El caso que tambien lo quiero tapar porque pueden caerse cosas dentro del acuario... por eso de poner otra tapa
#11
Pero puedes poner, si te gusta claro esta, una tapa de vidrio y una pantalla encima
#12
si te preocupa que te caiga algo dentro, te diría que pusieras una pantalla y taparas lo que la pantalla no tape.
Otra opción es hacerte una tapa caseraHuh
#13
Ya que tienes la opción de poder cambiar la pantalla, coge una mejor y destapada, es mucho mejor para los acuarios.
Tienes animales en casa tipo gatos?¿






1 saludo
#14
no tiene otros animales, pero esta en una estanteria con mucho movimiento y no me gustaria que acavara nada dentro...
#15
Pues entonces correo mucho peligro con tapa o sin ella :S ??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: