QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
taia naticoides, cuidados y necesidades¿?
Respuestas: 10    Visitas: 4006
#1
Hola buenas, hace poco me han regalado un par de Caracoles Piano, Taia naticoides (creo ¿?), y la verdad es que no se muy bien que tipo de alimentación necesitan y que necesidades tienen , y quisiera cuidarlos bien Smile .... de momento se pasan el día muy activos sobre un tronco y parece que se alimentan algo de el tronco..

[Imagen: LzImRHL.jpg]
#2
Les puedes dar pastillas de fondo y algo de verdura como calabacin...pero poquito.....
#3
Muchas gracias apamudito!
#4
Buenas! yo la verdad que a mis caracoles no les doy nada en particular de comer... Ellos comen restos de comida de peces, escamas, papilla, larvas y sobretodo se lo pasan pipa comiendo algas de las hojas de las plantas y piedras, por supuesto los cristales es su otra gran pasión, pero hay un ser malefico que limpia los cristales cada dos por tres jajajajjaja Tu tranqui que los caracoles con nada se apañan. Los taia comen generalmente algas... asi que no te preocupes mucho que ellos solitos se apañan!
#5
Jaja Muchas gracias Isson, me has quitado mi preocupación jaja
#6
De nada para eso estamos!
#7
Poco necesitan. Son detrivoros. Necesitan buen aporte de Calcio y reproducen bien. Son vivíparos y las hembras tienen un cuerno tubular (no se decirlo en plan bien jejje)

Yo los tuve y me gustaría volver a tener algunos.
#8
Hola,voy a ver si saco un poco de tiempo y hago la ficha de ese caracol......-good.gif
#9
Ese Jose Luis, es una máquina.. ya nos ha hecho la ficha de este caracol, muchas gracias -notworthy.gif

Aquí os dejo el enlace,
Ficha-caracol-Thaia-naticoides-caracol-piano
#10
Buenas a todos, uso el hilo de la compi para ir poniendo cosilla de este caracol. yo no lo conocia, pero desde que lo puso la compa me he ido interesando por ellos y me hasn gustado mucho. Por ello he conseguido dos ejemplares y en la primera noche de estar en casa.... premio¡¡¡. La foto no es muy buena, a ver si le pillo bien y os pongo otra mejor. saludos
[Imagen: fQ3Zpyc.jpg]
#11
Muy bonitos esos taia,llevo tiempo intentando conseguirlos y por aqui no hay manera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: