QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
t-8 led de 60cms
Respuestas: 3    Visitas: 628
#1
buenas compañeros.
estoy a tope con mi nuevo proyecto de 100litros de conchicolas y ya tengo mi primer problema .
la luz original que viene con el acuario es un fluorescente t8 de 18w , la cuál es muchisima luz para los inquilinos que voy a meter .
alguien sabe algun fluorescente led que me proporciones menos luz?
o alguna marca que los fabrique , no tengo ni idea de los kas que debería poner para bajar considerablemente la intensidad.
muchas gracias.
#2
buenasss.
podeis cerrarlo si quereis ya está solucionado .
gracias.
#3
Si te parece lo dejamos abierto por si puede ayudar a alguien....
Cómo lo solucionaste?
Un saludo!! Smile
#4
(09-01-2019, 11:38 AM)Kika escribió: Si te parece lo dejamos abierto por si puede ayudar a alguien....
Cómo lo solucionaste?
Un saludo!! Smile

por mi perfecto , seguro que a alguien le surge esta modificaión , yo ya he visto algo por ahí y en mi casco no merecía la pena , pero para pantallas mas grandes por ejemplo si , si alguien le surge que conteste al post la verdad es que no es muy complicado.
pues al final me he pillado una regleta led baratita que emite poquita luz en concreto 9w traducidos a led que es lo que necesitan estos , me salía mas barato que andar modificando .
muchas gracias.
-drinks.gif
muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: