QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sutrato y graba?
Respuestas: 5    Visitas: 1158
#1
Hola,pienso poner en acuario de 120l plantado: AGUABASIS PLUS mesclando con MANADO y encima GRABA DE SELICIO... me puede desir si es buena idea? cantidades que tengo que poner? gracias.Huh
#2
Al final se te va a formar un mezcladillo de todo.
Manado solamente está muy bien para las plantas, y si quieres el Aquabasis abajo para las plantas de raíces grandes......pero no le eches mas grava encima.

Si fuera mi primer acuario solamente Manado
#3
Yo tengo54 litros.con aguabasisplus y manado. Y esta vez quiero poner graba de selicio o quarzo.2-4mm.. pongo solo aguabasisplus y graba de quarzo?todos lo dise que aguabasisplus es muy bien para las plantas...?
#4
Si eres capaz de plantar y que no se te mezcle todo............-fisch.gif
Pero que plantas tienes pensado meter??
#5
Como la pantalla estoy asiendo de bombillas LED 10bombillas GU 5W 450 Lumenes cada..Me sale luz alta? Plantas quiero poner poco de todo..ambulia,cola de zorro,tipo tapizantes,alguna rojo..Si con esta iliuminacion me vale?.intentare aser alturas diferentes...Que tipo de plantas pongo con esta iliuminacion?me puede aydar?-pardon.gif-pardon.gif
Les pongo video de la tapa de acuario de 120litros con bombillas GU led 450lumenes cada..me puede desir los fallos? Seguro que hay...? falta lijar y pintar segunda mano..
#6
Buenos días, haber si me podéis ayudar quiero cambiar la grava de mi acuario por un sustrato de special ground de diatomea,alguno la habéis probado,me podéis decir que tal va muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: