QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sustrato nature soil by Oliver knott
Respuestas: 81    Visitas: 11938
#1
Buenas amigos,pues tengo un acuario de 120 lts moderada a abundante vegetación (plantas de bajo requerimiento lumínico) en el que añadi este sustrato nutritivo (caro por cierto) para que mis plantas estuvieran bien sanas

Vale hasta hay bien,no entiendo de sustratos y menos de nutritivos ya que soy novato en esto pero de leer y leer antes de montarlo vi que era buena idea meter este sustrato

Las plantas están tirando muy muy bien,la verdad en eso estoy muy contento pero... Me surgen dudas que espero que me resolvais,hay van espero que me las resolvais todas para saber que tengo en mi acuario y como mantenerlo bien!

¿Con este sustrato cuando debo de empezar a abonar? El chico me dijo que puedo estar 6 meses sin hacerlo al tener plantas de bajo requerimiento lumínico, nose si va ligado el tema luz,abono que yo creo que si pero vamos..
Ni idea de cuando empezar a abonar