QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sustrato
Respuestas: 13    Visitas: 1385
#1
soy de new york y quiero saver

cual es el mejor sustrato para plantas???
#2
(08-09-2016, 12:26 AM)junior08 escribió: soy de new york y quiero saver

cual es el mejor sustrato para plantas???
Los de marcas prestigiosas hacen muy bien su utilidad.
Saludos
#3
yo te aconsejo el sustrato HELP advanced soil plants, es el que yo uso y da unos resultados bastante buenos
#4
Puede que las marcas que te digamos no estén disponibles en NY.
#5
olo puedo encotrar el sustracto eco complete
pero puedo comprar en ebay si alguien me puede ayudar
#6
ADA esta muy bien,por lo menos para mi.
#7
(09-09-2016, 12:22 PM)JoseJulian escribió: ADA esta muy bien,por lo menos para mi.

otro sutrato que puedar usar???????
#8
Hola, hablar sólo de sustrato es muy genérico, si nos cuentas que idea tienes del proyecto que tienes en mente te podríamos asesorar mejor, una cosa es un plantado de altos requerimientos y otra cosa es por ejemplo un acuario para cíclidos africanos o si sólo quieres mantener anubias y helechos la cosa cambia. En función de esas variables te vendrían mejor unos sustratos u otros.

Un saludo.
#9
(14-10-2016, 11:13 PM)jhon wilson escribió: Hola, hablar sólo de sustrato es muy genérico, si nos cuentas que idea tienes del proyecto que tienes en mente te podríamos asesorar mejor, una cosa es un plantado de altos requerimientos y otra cosa es por ejemplo un acuario para cíclidos africanos o si sólo quieres mantener anubias y helechos la cosa cambia. En función de esas variables te vendrían mejor unos sustratos u otros.

Un saludo.
quiero hacer un acuario amazonico y poner tapizante y plantas de alto requerimientos
#10
Hola Junior. En tus primeros posts hablabas de iluminacion tambien, lo solucionaste? En sustratos ,lo que quieras...tienes opciones mas asequibles que otras. Muchos tenemos una combinacion aquabasis con manado de JBL con buenos resultados y es de las opciones mas sencillas y economicas, tambien te puedes ir a un amazonia que es impresionante pero vale mucho dinero. Si lo coges inerte,pon algo nutritivo debajo(no obligatorio pero va genial) ,si lo coges completo, ya tienes todo. Sobre temas de color, no importa ya que lo vas a tapizar.
Pero vuelvo a la pregunta inicial, esa luz como va? Y el co2, lo tienes?
#11
(15-10-2016, 09:21 AM)Redswift escribió: Hola Junior. En tus primeros posts hablabas de iluminacion tambien, lo solucionaste? En sustratos ,lo que quieras...tienes opciones mas asequibles que otras. Muchos tenemos una combinacion aquabasis con manado de JBL con buenos resultados y es de las opciones mas sencillas y economicas, tambien te puedes ir a un amazonia que es impresionante pero vale mucho dinero. Si lo coges inerte,pon algo nutritivo debajo(no obligatorio pero va genial) ,si lo coges completo, ya tienes todo. Sobre temas de color, no importa ya que lo vas a tapizar.
Pero vuelvo a la pregunta inicial, esa luz como va? Y el co2, lo tienes?
ya aregle el problema de la luz pero ahora quiero hacer otro acuario y toy buscado el mejor sustrato completo. me podria mandar una foto de amazonia y otra del manado de JBL
Gracia
#12
Google es tu amigo, puedes buscar fotos de ambos, seguro que no son difíciles de encontrar. Son buenas opciones las dos.
#13
(18-10-2016, 10:31 AM)Dudo escribió: Google es tu amigo, puedes buscar fotos de ambos, seguro que no son difíciles de encontrar. Son buenas opciones las dos.

cual seria el sustrato mas completo amazonia or JBL manado
#14
yo creo que el manado es menos arriesgado para empezar, el amazonia sería más "avanzado"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: