QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sulfato potasico
Respuestas: 23    Visitas: 6264
#1
Hola alguien de alcorcon o Fuenlabrada que me pueda decir donde compra por estas zonas sulfato potásico.ya se k en Manuel riesgo pero me resulta imposible ir solo necesito un poco muchas gracias
#2
Pues tiene que ser en riesgo villa verde o riesgo en Madrid centro... Yo no se mas sitios Sad
#3
Jefe no iría a mercadillo
#4
Creo que tambien puedes pedirlo y que te lo envien yo es lo que hare en el proximo pues ir hasta alli tambien resulta jodidillo por el tema de donde dejas el coche y demas...
#5
Yo lo pedi aquí.
http://www.karmeline.com/catalog/
En Manuel Riesgo sale algo mas barato, pero como no me apetecia ir y no tenia claro so vendian online...

Saludos.
#6
Jefe????????? U el mercadillo como en todos los foros de acuarios es para comprar vender y yo ni estoy comprando ni vendiendo.me parece bien k cada cosa a su sitio pero creo k estaba de mas...... Un saludo
#7
riki, tranquilo. No hace falta mosquearse ni nada por el estilo

PECES TROPICALES, lo dejamos aquí. No es una compraventa, simplemente quiere saber donde ir a comprarlo. Es el sitio correcto este.
#8
(13-02-2014, 09:32 PM)riki76 escribió: Jefe????????? U el mercadillo como en todos los foros de acuarios es para comprar vender y yo ni estoy comprando ni vendiendo.me parece bien k cada cosa a su sitio pero creo k estaba de mas...... Un saludo


riki76

El mercadillo tiene la Zona de Cambios y Regalos, a lo mejor algun compañero de tu zona tenga o cepa donde venden cerca a tu domicilio , es por eso -good.gif

Edito

Me parece Bien Alvaro -hi.gif

riki76 si viene a la quedada de marzo te paso algunos gramos que tengo de K -good.gif
#9
Hola al fin conseguí sulfato potásico hize un hueco por la salud del acuario que por cierto me esta enganchando solo una duda mas después de leer el fantástico post de abonado.como se diluye el sulfato para añadirlo al acuario muchas gracias
#10
Se diluye e agua destilada.
Puedes hacer 100 gr en un litro asi la disoluncion es muy facil de chacer los calculos a pelo.

Yo tengo 80 gr en un litro, asi que 100 gr supongo que sera tambien correcto sin llegar a que se sature.
#11
Perdona mi ignorancia pero si hago un litro de agua destilada cuanta cantidad echo al acuario si en el cambio de agua saco unos veinte litros de agua del acuario es k tengo un lío.. muchas gracias
#12
Tienes la ficha de tu acuario para ver la sustrato, luz, plantas ... que tienes que tienes?
Si es asi pon el enlace porfavor y so no crea la para poder ver que cantidad de k echar. Seguramente podra estar entre 2 y 5 mg/l
#13
Tu acuario es de 100 litros.
Se quedaran en 80 reales mas o menos.
Si haces la mezcla como Pezquita 80 g en 1l, para subir 1mg/l el potasio tendras que hechar 1 ml.
En tu caso con que heches 5ml de la disolución a la semana creo que sería suficiente.
Pero leete como crear las disoluciones.

Saludos.
#14
Sustrato de sera encima graba
Luz pantalla led venia con acuario I.c.a 100l
Plantas anubia helecho de java lechuga de agua cola de zorro en poca cantidad
No co2
Siento ponertelo así pero estoy con el movil

Perdón raspa no encuentro lo crear disoluciones donde esta por favor gracias me gustaría leerlo......
#15
De luz poco dices, supongo que tendras poca y las plantas son de requerimiento bajo, con lo que yo sin tener mas datos meteria muy poquito abono unos 3 mg/l.

[Imagen: pemada9a.jpg]

Como ves en la calculadora con una disolución de 100 gr en 1 litro de agua destilada y para anadir 3 mg/ l de tu acuario tendras que añadí 8 ml de la disolucion a la semana, mejor si lo echas en dos veces (4 ml a mitad de semana y los otros 4 el fin de de semana).

En cualquier caso espera que alguno de los compis de la zona verde confirme lo que aqui digo que yo solo soy un aprendiz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: