QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
silicona(sellador acrilico) marca ceys en el acuario?
Respuestas: 4    Visitas: 1885
#1
Pues eso tengo que pegar un canutillo al final de un filtro esponja para que no se me salga el minisiporax del tubo y tengo aqui el clasico loctite (etil cianocrilato) que según tengo no se recomienda porque es tóxico y tambien tengo una silicona marca ceys tal que esta:


[Imagen: IMG_20171006_180534_301.jpg]
[Imagen: IMG_20171006_180541_302.jpg]


y quisiera saber si me recomendais usarla antes que tirar del loctite.

pd:también acabo de encontrar cola transparente de la marca imedio si alguien la a usado me vendría bien que me lo comentara.


[Imagen: IMG_20171006_180648_303.jpg]
#2
La cola se te va a disolver al tiempo, la silicona sino es especial para acuarios no la usaria aunque minimo deberia no ser antifungica, el cianocrilato se usa bastante para sujetar musgos, anubias, helechos, asi que seria el elegido.
#3
El cianocrilato lo puedes usar sin problemas pero no se si te durará mucho tiempo,lo usamos como dice Acuamanu.
CUIDADO con la silicona que usas suelen tener productos no aptos para acuarios.(y esa que tienes me parece que no)
NO vale cualquiera!!!
SI te interesa,la mejor es esta(pero no es barata):
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nueva-silicona
Saudos!!!
#4
(06-10-2017, 11:43 PM)AquaManu escribió: La cola se te va a disolver al tiempo, la silicona sino es especial para acuarios no la usaria aunque minimo deberia no ser antifungica, el cianocrilato se usa bastante para sujetar musgos, anubias, helechos, asi que seria el elegido.


(06-10-2017, 11:52 PM)xavicha escribió: El cianocrilato lo puedes usar sin problemas pero no se si te durará mucho tiempo,lo usamos como dice Acuamanu.
CUIDADO con la silicona que usas suelen tener productos no aptos para acuarios.(y esa que tienes me parece que no)
NO vale cualquiera!!!
SI te interesa,la mejor es esta(pero no es barata):
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nueva-silicona
Saudos!!!

al final he usado el cianocrilato como aun no he metido peces imagino que a las plantas no me las matara
#5
el cianocrilato no es tóxico, no te preocupes, es tóxico antes de fraguar, pero una vez que fragua es inerte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: