QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sifonadores electricos
Respuestas: 5    Visitas: 2016
#1
como ya se ha tratado este tema varias veces, y yo hace tiempo grave un vídeo sobre el que yo utilizo.



Yo ya comento mi experiencia en el vídeo.
Si alguien tiene otro tipo de sifonador u otra opinión comentarlo para que sirva de experiencia al resto de los usuarios
-hi.gif
#2
Hola a todos, voy a contar un poco mi experiencia sobre este accesorio, tengo el Eheim y me va de maravilla, incluso con la grava fina, el problema que me surgido es que se me pasaba la suciedad mas fina por la malla que lleva la aspiradora, lo solucione introduciendo perlon dentro de la malla y ahora se queda hay mucha de la suciedad fina, luego la lavo y para otra vez.

Si necesitáis mas información, os envío mas tarde alguna foto de como lo coloco

Saludos
#3
Yo tengo este https://m.aliexpress.com/item/2012684468...platform=y y no me puedo quejar hace su funcion. Lo utilizo en los cambios de agua y saca bastante porqueria si las pilas estan cargadas.
#4
(21-05-2016, 03:28 PM)jpez escribió: Yo tengo este https://m.aliexpress.com/item/2012684468...platform=y y no me puedo quejar hace su funcion. Lo utilizo en los cambios de agua y saca bastante porqueria si las pilas estan cargadas.

Ese es el que he comprado... -good.gif-good.gif
Me alegro que a alguien le dé resultado.
Ya os contaré mi experiencia cuando llegue.
#5
(21-05-2016, 12:47 PM)PAUCOR escribió: Hola a todos, voy a contar un poco mi experiencia sobre este accesorio, tengo el Eheim y me va de maravilla, incluso con la grava fina, el problema que me surgido es que se me pasaba la suciedad mas fina por la malla que lleva la aspiradora, lo solucione introduciendo perlon dentro de la malla y ahora se queda hay mucha de la suciedad fina, luego la lavo y para otra vez.

Si necesitáis mas información, os envío mas tarde alguna foto de como lo coloco

Saludos

supongo que esto sera cuando tardas mucho entre sifonados??? por que la porquería con el tiempo se descompone.
Yo el eheim lo veo mas para limpiezas mas superficiales y asiduas; y ya cuando cambies agua, metes mas afondo el sifonador con el que saques el agua y limpias en profundidad.

Pero estaremos encantados de ver que has echo para mejorar el sistema-good.gif

(21-05-2016, 03:28 PM)jpez escribió: Yo tengo este https://m.aliexpress.com/item/2012684468...platform=y y no me puedo quejar hace su funcion. Lo utilizo en los cambios de agua y saca bastante porqueria si las pilas estan cargadas.

El tema de las pilas en el eheim la verdad es que duran mucho y asta que no están muy agotadas se pueden utilizar relativamente bien, pero claro por el precio del eheim te da para comprar el chino y muchas pilasBig Grin

Este sistema es una ayuda para mantener la limpieza, pero para nada sustituye los cambios de agua
#6
Solo lo uso para sifonar en el cambio de agua le aclopo una manguera que va al desague y lo de las pilas lo he solucionado con unas recargables. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: