QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
separacion entre hojas ambulia
Respuestas: 10    Visitas: 4080
#1
Buenas, el acuario es de 54litros utiles con casi 40w y co2 casero, las ambulias crecen casi 4 o 5 cm al dia, pero la separacion entre hojas es muy grande, en cambio hay otras ambulias que crecen muy lente pero super tupidas, a que puede ser debido?
#2
La luz , pueda ser Pakito
#3
Las lamparas cubren toda la zona de las plantas? son el mismo tipo de lamparas las que cubren las lentas y las rapidas, en crecer? Puede ser que unas esten tapando la luz a las otras?
#4
qva estan mas o menos en el mismo lao y no se tapan, las que van mas lentas son las podas que hice de las rapidas y plante, lo mismo esque al no tener raiz tardan mas nose, cuando tenia menos luz, tardaban muchisimo mas en crecer con hojas mas juntas
#5
Buenos sólo esperar que se pasen los verdes , a ver que nos recomiendan
#6
La ambulia, al crecer, hace sombra sobre si misma ... por eso que te crece cada vez mas larga entre brotes ...
Si te pasa como a mi, que planto dos brotes juntos (para que no se me desplanten) las cosas empeoran ...

Como solución solo se me ocurre podar muy a menudo
#7
A mi me pasa lo mismo.
Yo tuve que quitarla toda y replantar las puntas, porque se me lleno de raíces hasta la mitad de la planta y queda bastante feo.
#8
Recomiendan cortar 15cm de la punta hacia abajo y replantarlas Smile
#9
pues la verda esque un manojo que tengo todas juntas no crecen casi nada y las hojas son pequeñas, diametro de 2 o 3 cm como maximo pero de separacion entre ellas menos de 1 cm, las otras tienen hojones de 6-7 cm de diametreo y 6 o 7 tb de separacion, asique en mi caso no se si sera ese el problema jajaj
#10
nadie del verde???
jaja
un saludo
#11
Pon fotos de las rápidas, las lentas y del acuario.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: