QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
semdesreef
Respuestas: 68    Visitas: 9682
#31
(01-11-2016, 03:12 AM)SALVA escribió: Acanthastreas joder, me acabas de dar en mi punto débil!!! Cuando tenga el grande voy a intentar buscar una colección grande de ellas!!
Me ponen tontorron las jodias!!

Si son una pasada!!!esta tiene un color naranja precioso a ver si mañana ya abre del todo

(01-11-2016, 03:12 AM)Davidmadrid escribió: Mañana miramos como graduamos esos balances de blancos en la cámara para que subas videos con la Olympus.

Saludos.

Ok!! mañana enredamos un rato e ver qué sale
#32
Si dale un par de días, y se ponen gordotas!!
#33
-glare.gif

Os voy a empezar a odiar... definitivamente... al final me veo quitando todo para poner un marino en condiciones.. -beee.gif-beee.gif

Un acuario genial! enhorabuena!! -good.gif
#34
(01-11-2016, 01:35 PM)oicora escribió: -glare.gif

Os voy a empezar a odiar... definitivamente... al final me veo quitando todo para poner un marino en condiciones.. -beee.gif-beee.gif

Un acuario genial! enhorabuena!! -good.gif

No hay ovariuskos!!!-fisch.gif
#35
Más fotos de los corales nuevos,parece que se han adaptado bien

[Imagen: tFsM4FE.jpg]

[Imagen: nlanpx.jpg]

[Imagen: a4rewn.jpg]

[Imagen: 2dtztz4.jpg]
#36
video de como esta a dia de hoy

#37
Me gusta tu acuario Smile, promete mucho. Cuando el tanque termine de madurar seguro que aún se ve más bonito.
Los acuarios como el tuyo tienen un movimiento que los acuarios de acroporas no tienen, es hipnótico, relajante, me encanta.
#38
(02-11-2016, 10:21 AM)manuel_Cp escribió: Me gusta tu acuario Smile, promete mucho. Cuando el tanque termine de madurar seguro que aún se ve más bonito.
Los acuarios como el tuyo tienen un movimiento que los acuarios de acroporas no tienen, es hipnótico, relajante, me encanta.
Me alegro que te guste Manuel,ahora viene la parte más difícil "paciencia" que es esperar a que evolucione y crezca....
#39
foto actualizada con las pantallas nuevas

[Imagen: be0vcQi.jpg]
#40
Precioso....
#41
(12-12-2016, 12:20 AM)semdes escribió: foto actualizada con las pantallas nuevas

[Imagen: be0vcQi.jpg]

Precioso, a mi ver tanques grandes solo me dan ganas de ampliar el mio, y tengo una urna de 120 litros cogiendo polvo...

Oye, gastamos la misma pantalla!!!

Un saludo
#42
En persona es más impresionante aún el acuario, y las pantallas Coral Box tienen muy buena pinta, una de las cosas buenas de ellas es que vienen muy bien refrigeradas.

¿Vas a comprar una cuarta pantalla al final?
#43
Gracias,me alegro que os guste.
Ya sabes iSchumi a quitar el polvo y a montar jeje!! A mí me da la impresión que todo se queda pequeño cuanto más litros mejor

Si he comprado la cuarta está en camino esperemos que no tarde mucho
#44
(13-12-2016, 03:40 AM)semdes escribió: Gracias,me alegro que os guste.
Ya sabes iSchumi a quitar el polvo y a montar jeje!! A mí me da la impresión que todo se queda pequeño cuanto más litros mejor

Si he comprado la cuarta está en camino esperemos que no tarde mucho

Te iba a preguntar que porcentajes gastas pero con cuatro pantallas debes de ir muy de sobra!

Estoy convenciendo a la jefa... que dice que no, que no amplia!
#45
De momento las tengo así las tengo hace una semana iré aumentando poco a poco

[Imagen: PfZK4go.png]

[Imagen: 2rf5y10.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: