QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
semdesreef
Respuestas: 68    Visitas: 9675
#16
Preciosos peces, ambos presentan muy buenos colores y suerte con el chelmon, a ver si te sale glotón.
#17
A ver qué tal,en la tienda entra a comer congelado.
Lo malo es que tengo un flavescens que en cuanto le ve sale disparado a por el,a ver si se acostumbra a su presencia y le deja tranquilo

Lysmata amboinensis Desparasitando al chelín recién llegado,el vídeo no tiene mucha calidad pero es curioso de ver.

#18
Impresionante, tengo que ver esos peces en persona vecino Big GrinBig Grin
#19
Los flavensce son un poco pesaos con los recién llegados, sobre todo si se le parecen, como es el caso del chelmon, que tiene una forma parecida, pero en dos-tres días se le pasa.
Yo también metí un chelmon que comía congelado, lo vi comer en la tienda, y también tenía un flavensce.
En mi caso la historia no termino bien, creo que el flavensce lo acoso demasiado y el chelmon se negaba a comer por el estrés. Duro 14 días.
Por el contrario, un amigo tiene un chelmon desde hace ya un par de años y come de todo y cuando digo de todo es de todo. Lo he visto comer nori de la mano, es meter la mano en el tanque y viene a comer de lo que tengas entre los dedos.
#20
(29-10-2016, 06:28 PM)Davidmadrid escribió: Impresionante, tengo que ver esos peces en persona vecino Big GrinBig Grin
Pues mañana mismo jejeje!!

(29-10-2016, 08:39 PM)manuel_Cp escribió: Los flavensce son un poco pesaos con los recién llegados, sobre todo si se le parecen, como es el caso del chelmon, que tiene una forma parecida, pero en dos-tres días se le pasa.
Yo también metí un chelmon que comía congelado, lo vi comer en la tienda, y también tenía un flavensce.
En mi caso la historia no termino bien, creo que el flavensce lo acoso demasiado y el chelmon se negaba a comer por el estrés. Duro 14 días.
Por el contrario, un amigo tiene un chelmon desde hace ya un par de años y come de todo y cuando digo de todo es de todo. Lo he visto comer nori de la mano, es meter la mano en el tanque y viene a comer de lo que tengas entre los dedos.
Parece que de momento va bien la cosa,hace un rato les he dado Mysis y el chelmon ha comido a ver si la cosa sigue así y el flavescens no le acosa mucho

(29-10-2016, 06:28 PM)Davidmadrid escribió: Impresionante, tengo que ver esos peces en persona vecino Big GrinBig Grin
Pues mañana mismo jejeje!!
#21
Chelmon comiendo




Fotos actualizadas

[Imagen: 2wh3vw3.jpg]


[Imagen: 2lml3ps.jpg]

[Imagen: nX5FRXT.jpg]

[Imagen: 154v7tv.jpg]
#22
Menudo pasote de acuario !!

Yo no entiendo nada de marino , pero me ha sorprendido una barbaridad que solo lleve funcionando 5 meses.

Enhorabuena, porque no tiene que ser nada sencillo tener el acuario tan bonito en tan poco tiempo.

-good.gif-good.gif
#23
La verdad que el tio lo vive, está entregado en cuerpo y alma a este proyecto, a mi no me extraña la evolución que lleva en tan poco tiempo, cuida todo hasta el mínimo detalle.


Saludos.
#24
No me extraña , es una preciosidad.

Siempre quise un marino y espero algún dia tener uno que se parezca un poquito al suyo , porque es la caña. -good.gif

Me quito el sombrero.-hi.gif
#25
hoy he comprado dos corales mas ya pondre fotitos,yo creo que con cinco corales mas y algun blando que me sobra "terminare" y ha esperar que crezca y que evolucione.
Digo terminar entre comillas porque esto no se termina nunca jejeje!!!
#26
acanthastrea (un poco cerrada porque esta reien llegada)

[Imagen: hMZvFFG.jpg]

discosoma rojo

[Imagen: cBG2nYq.jpg]

#27
Buenas fotos!!!

Saludos.
#28
pocillopora con sorpresa!!!

#29
Acanthastreas joder, me acabas de dar en mi punto débil!!! Cuando tenga el grande voy a intentar buscar una colección grande de ellas!!
Me ponen tontorron las jodias!!
#30
Mañana miramos como graduamos esos balances de blancos en la cámara para que subas videos con la Olympus.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: