QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
semdesreef
Respuestas: 68    Visitas: 9673
#61
Impresionante!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#62
Ojala cuando me toque a mi lo tengo aunque sea la mitad de bonito que el tuyo -shock.gif.. Con eso me conformo, que para bellezas veo los de ustedes -notworthy.gif
#63
Esta francamente bonito!!
Enhorabuena -good.gif
#64
Gracias compañeros!!
Espero seguir poniendo fotos con la evolución,quiero hacer un reestructuración de roca para poder poner más corales,ya hice hace 15 días una ampliación,puse unas repisas de piedra artificial aquaroche.
Mi intención es poner más en el lado izquierdo.
#65
Bueno después de un par de meses en lo que todo a crececido una barbaridad,toco hacer restricción de roca y Corales.
He quitado mucha montipora digitata y platos que era casi una invasion y estaba muy aslvajaddo he sacado bastante más huecos para poner Corales.
De echo me voy a complicar la vida un poco más y he metido 7 esquejes de acroporas,ahora está muy despejado y piedras blancas que son nuevas toca esperar a que coja color las rocas y crezcan las acros que son bastante más lentas que las montiporas.
Pongo unas fotos justo antes de la reestructuración y el cómo está ahora.

Así estaba antes de la reestructuración.

[Imagen: 205z51z.jpg]


Y así está ahora.

[Imagen: 2ls78ky.jpg]


[Imagen: wvxx87.jpg]

[Imagen: d5n2s.jpg]

[Imagen: 2urumx3.jpg]

[Imagen: 2hygr3a.jpg]

[Imagen: 1qfk1d.jpg]

[Imagen: bebzww.jpg]
#66
Está estupendo compañero!!!
Pues a mi me encantaba ese toque asalvajado, es una pasada como te crecen y con qué colores.
Tienes un acuario que me encanta!!!, enhorabuena compi!!!
#67
(23-05-2018, 01:39 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Está estupendo compañero!!!
Pues a mi me encantaba ese toque asalvajado, es una pasada como te crecen y con qué colores.
Tienes un acuario que me encanta!!!, enhorabuena compi!!!

Gracias compañero!!si la verdad que tenía su toque tan aslavajado pero se me estaban desmadrando,de todas formas he dejado mucha montipora y cuando las acros estén grandes habrá un poco de todo orden y asalvajado o eso pretendo veremos a ver cómo sale
#68
Esta genial!!!
Me encanta!!! -notworthy.gif-good.gif
#69
Gracias compañero!
La idea es que las acros roden el macizo de montiporas de la derecha e ver que sale ??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: