QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
seachem neutral regulator
Respuestas: 21    Visitas: 10116
#16
Muy interesante lo que estas haciendo.
Ya se sabe que el pH y el kH se llevan de la mano.
Seguiré atento a los experimentos.
Se echan de menos temas así por química!!! -happy.gif







1 saludo
#17
habia hecho un grafico donde se veia perfectamente el descenso del ph y kh, pero no se como incrustarlo aqui.-
me faltan conocimientos en quimica, ya que lo suyo seria, una vez conseguido el ph adecuado volver a elevar el kh sin afectar al ph.-
mañana quiero hacer otro experimento igual pero con agua del acuario, a ver si los resultados siguen el mismo patrón.-
#18
Hola,

Déjame que indague un poco en cómo medimos el KH y te cuento!-good.gif
#19
para no desvirtuar el post demasiado, aunque no se si ya es tarde, jeje, dejamos este para tratar el tema de los productos de Seachem, y abro otro nuevo con el experimiento de HCl.-
#20
Investigando el porqué de mis picos de fosfatos creo que he dado con el clavo... en los cambios de agua uso el Neutral regulator y ahora que me sobró un poco de agua en la garrafa (la que uso para rellenar) he medido con el test de fosfato por probar y mas de 2 en P -glare.gif

Entiendo que esto gracias por los buffers de fosfato que tiene este producto.

Tendre que tener mas cuidado con este producto -beee.gif
#21
(18-10-2018, 11:36 PM)darkluy escribió: Investigando el porqué de mis picos de fosfatos creo que he dado con el clavo... en los cambios de agua uso el Neutral regulator y ahora que me sobró un poco de agua en la garrafa (la que uso para rellenar) he medido con el test de fosfato por probar y mas de 2 en P -glare.gif

Entiendo que esto gracias por los buffers de fosfato que tiene este producto.

Tendre que tener mas cuidado con este producto -beee.gif

El movidón de fosfato que llevas arrastrando la tira? Que fuerte! La clave está siempre donde menos te lo esperas.

Me alegro de que al fin hayas dado con ello!
#22
Ningún valor químico del agua es independiente.

Me suena haber leído "fosfórico" alguna vez cuando se ha hablado de buffers de PH.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: