QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
se puede mezclar manado, aquabasis y volcano mineral ?
Respuestas: 17    Visitas: 2962
#1
Hola buenas a todos,

Soy novato por estos lares. Y llevo leyendo informacion por el foro para enterarme de todo este mundillo.
Todavia no he empezado con mi primer acuario, pero mi idea es un low tech con plantas de bajo requerimiento. La urna va a ser de 80x40x40.

En principio iba a poner aquabasis y encima manado para sellar. Pero quería levantar un poco la parte de atrás y según he leido con el manado es difícil. Por eso quería poner volcano detrás para poder levantar mejor y ponerlo mas alto para dar profundidad.
Porque, ¿es una locura poner tres capas?: volcano abajo, encima aquabasis, y encima mando... he leido que hay dos opciones: volcano y encima manado o bien aquabasis y encima manado. Pero no las 3 no ?
Me preocupa que en 2 años el aquabasis se haga barro y no circule el agua por debajo.

Otra opcion es poner volcano y manado detras y delante aquabasis y manado.

Como veis, tengo dudas de novato. Lo demas lo tengo mas o menos claro.
Gracias por vuestros consejos. Aprendo mucho leyendoos.

Un saludo.
#2
cuanta altura quieres ganar en la parte de atrás?, puedes poner arlita en mallas o piedras volcánicas, o el mismo volcano minerale en mallas o medias

no lo he probado pero no creo que sea inviable mezclar las 3
#3
Muy buenas, Baradur, bienvenido al foro!