QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludos a todos!!
Respuestas: 9    Visitas: 1202
#1
Hola chav@les!! Me llamo andres y tengo 30 años y desde hace un año estoy en el mundillo de los acuarios de momento tengo 4 acuarios uno de 80 otro de 60 de 120 y de 450l el de 450l Esta todavia sin Peces
#2
Bienvenido Andrés!!! estamos deseando ver esos acuarios y que nos cuentes más cositas!-good.gif-good.gif
#3
Bienvenido Andrés!! Menudo ritmo que llevas, cuando lleves dos años en esto te veo montando un lago, jeje
#4
Yo llevo 2 meses y tengo ya 3 xD
#5
Bienvenido al foro AndréSSmile

pues para llevar sólo un año ya tienes un buen número de acuarios y de buen litraje jejejje a ver si nos pones unas fotos y nos cuentas qué tienes pensado meter en el grandeWink

saludos!!!
#6
Bienvenido Andrés, empiezas con fuerza, varios acuarios!
Esperamos fotillos de los mismos. -good.gif







1 saludo
#7
Hola André, bienvenido a la familia, ponte cómodo ok? -good.gif

A esta "gente" se le a olvidado pedirte una cosa..........................¿ nos pones unas fotos??????-nosweat.gif

Un saludo
#8
Bienvenido Andrés, que peligro, cuídate sí ya estas con 4...
#9
Jajajaja gracias por esta calurosa bienvenida
#10
Bienvenido Andrés Big Grin

Te esperamos por la zona de acuarios, para cada que los muestres con, sus fichas tecnicas correspondientes y fotos muchas fotos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: